Tienes automovil??

Shin AntAres

Super User
pues otra vez yo.
Parece que algunos ya están dormidos pero bueno me puse a buscar otra vez y no encontre nada de esto...Es pura inche curiosidad.

Tienes automovil propio?
Es el de tus sueños o quisieras otro?
si no tienes cual te gustaría?

Yo no tengo porque hay un tráfico de los mil demonios y vivo en el centro de la ciudad y hay muchos tianguis & con 4 pesos que es como 1/3 de euro voy y regreso del trabajo. los fines de semana si quisiera tener uno.

ya he estado ahorrando y me gustaría un mini cooper y mi sueño siempre ha sido el Ford Shelby -como el auto con el que entro John Cena a Wrestlemania 23 - y no pediría más.
 
Pues yo tengo un passat en blanco 1900 115 caballos y el de mis sueños seria un audi a 8 o un bmw __genial__
 
Pues yo traigo un bicicleta jaja, mi auto de sueño seria un Porche carrera o bmw s 6 o z4

Saludos.
 
yo tengo un hyunday coupé y el coche de mis sueños seria un Camaro del 69 y un Enzo Ferrari ...

por pedir que no quede
 
Yo tengo un Aveo II, me encanta!!! pero mi sueño que es realista :p pues si sueño con un GT nunca lo tendré :p mi sueño seria tener algun Mazda me encantan!!! Un Mazda 3 en estos minutos pq es juvenil y cuando viejo un mazda 6 o algo por el estilo.
 
Yo no tengo coche, pero me encantan los Volswagen Golf R32, Pero ya puestos a pedir prefiero un Bugatti Veyron(16.400 de cc y 1001 caballos) y a 400 km/h todo tranki en mi bugatti __meparto_
 
Yo tengo un megane diesel, y el coche de mis sueños es aquel que me lleve a los sitios sin dejarme tirado, je je je je je je je je. Con una audi a3, o un TT ya me conformaba. _paraguas_

saludos !!
 
Yo tengo un Astra 2.0 turbodiesel, que no veas como chupaba aceite al principio el cabronazo......el de mis sueños? a mi me dais un Ford Mustang del 69 y no veas como me pngo.
 
Yo tengo 2 utilitarios en casa,uno para mí y otro para mi mujer.
El coche de mis sueños sería el Ev-1 que GM sacó y dejó de fabricar pues era tan bueno que no les interesó ya que hubiera arruinado el negocio de los coches de gasolina y gasoil.
Para el que no lo sepa: el EV-1 aceleraba más que la mayoría de deportivos actuales,no contaminaba,silencioso,autonomía de unos 160Km(con las baterías de hoy en día....),línea guapísima,....y hablamos de un proyecto de hace 11 años.....hoy en día el 75% de los coches podrían haber sido ya eléctricos si GM se hubiera enfrentado a las presiones de las petroleras....
En el min.4.30 sale esta maravilla:
This URL has been removed!
 
peugeot 207,el de mis sueños pues un ferrari cualquiera,pero vamos,que me la suda,con tal de no pisar el inmundo metro y autobus de madrid,me vale cualquier lata con motor
 
Yo no tengo coche, de momento no hace falta, y el auto de mis sueños son mis patas, ojalá nunca me hiciese falta el jodido coche__meparto_
 
Un Opel corsa (proceso de tunning, pero tunning wapo no salvajadas) y el coche que me molaria tener siendo realistas es un Seat Leon Cupra (modelo antiguo).

SALUDOS
 
bmw_serie_1_tre_porte_big_01.jpg


Este es el que a mi me gusta, el BMW serie 1
 
Atrás
Arriba