animal stack 2

nene2

New member
buenas me presento ,soy nuevo y desde hace 14 meses hago pesas con bastante frecuencia es decir voy 5 veces ala semana,
tengo una duda acabo de adkirir el animal stack 2 y el animal pack y i pregunta es la siguiente:
yo tomo diarimanete cell-tech ,aminoacidos ramificados y vitargo y lo k kiero saber es si cuando enpieze a tomar el animal debo solo centrarme en tomar animal o puedo tomar creatina cell-tech, tambien creo k kon el animal es suficiente ,cuantos botes de stack e de tomar para hacerlo bien muxas gracias , sds
 
no te compliques tanto yo tomaria 1 uno y despues otro
sino es demasiado ca;a
 
Puedes tomar la creatina junto con el stack2,aunq puedes ahorrarte la creatina y de paso haces una descarga de esta, ya que la fuerza que vas a tener tomando el stack 2 te sera de sobras suficiente para entrenar.En cuanto al animal pack creo que es un combo de aminoacidos no? si es asi, con la cantidad de estos que llevas quiza tambien podrias ahorrar BCAA´S ya que las dosis de aminos de Universal en ese producto son de caballo.

Con el Stack 2 + Animal pack vas sobrado,cuando pasen los 21 dias toma la creatina mientras haces el ciclo de descanso.Yo te recomiendo que hagas 2 botes de Stack, dentro de 2meses valora los resultados.

Un saludo
 
Puedes tomar la creatina junto con el stack2,aunq puedes ahorrarte la creatina y de paso haces una descarga de esta, ya que la fuerza que vas a tener tomando el stack 2 te sera de sobras suficiente para entrenar.En cuanto al animal pack creo que es un combo de aminoacidos no? si es asi, con la cantidad de estos que llevas quiza tambien podrias ahorrar BCAA´S ya que las dosis de aminos de Universal en ese producto son de caballo.

Con el Stack 2 + Animal pack vas sobrado,cuando pasen los 21 dias toma la creatina mientras haces el ciclo de descanso.Yo te recomiendo que hagas 2 botes de Stack, dentro de 2meses valora los resultados.

Un saludo
gracias por tu imformacion
 
Buenas... NENE, el Animal Stack2 es un pro-hormonal y lo puedes combinar tranquilamente con creatina ya que tienen acciones diferentes cada uno. El animal pack te lo recomendaria durante la semana de descanso entre los ciclos del animal Stack. Lo que puedes hacer es un ciclo de 3 semana de animal stack + creatina, descansas una semana tomando animal pack y luego vuelves 3 semanas mas con animal Stack pero sin creatina.... Trata que el ciclo de creatina hacer una tabla de fuerza y durante el de no creatina una de hipertrofia... Yo lo hice asi y me funciono muy bien...

Saludos
 
hola wenas yo akabo de komprar el animal stack 2 x lo bien k e oido ablar de el i eso... pero stoy tomando tres tomas d vitargo kon proteina de suero una por la mañana una antes de entrenar y otra despues.
la pregunta es la sigiente tngo ke bajar las tomas o segir kon las mismas komo si nada.. gracias
 
Una pregunta aver si alguien me la resuelve aunke este post lleva ya tiempo abierto.. Me e comprado animal stack (NO ANIMAL PACK2) y animal pak y quiero saber como me los puedo tomar son en total 18 pastillas creo entre los 2..¿que me los tomo 45 min antes de ir ar gym? o bien me tomo 45 min el stack y a 30 min del gym me tomo el pak?? ayudenme plis saludos
 
puedes hacer lo q te de la gana. si te lo quieres tomar junto pues junto , si quieres separarlo para no gastar tanto pues lo separas , tu mismo, yo e tomado esos suples ylos puedes mezclar , sobre los tiempos no me acuerdo, tomatelo como te ponga , aunque se mezclen , no pasa nada , o no deberia y si ves q pasa pues lo dejas de tomar .
 
Una pregunta aver si alguien me la resuelve aunke este post lleva ya tiempo abierto.. Me e comprado animal stack (NO ANIMAL PACK2) y animal pak y quiero saber como me los puedo tomar son en total 18 pastillas creo entre los 2..¿que me los tomo 45 min antes de ir ar gym? o bien me tomo 45 min el stack y a 30 min del gym me tomo el pak?? ayudenme plis saludos


Lo mejor que podes hacer si ya los compraste es tomar el Animal Pack por la mañana como multivitaminico, y el Animal Stack de 30 a 45 mtos antes de entrenar.. yo lo probe asi y de Diez!!!!!..saludos...
 
Que tal chavos de este foro, quisiera preguntar.... Me acabo de comprar el "animal stack 2 " porque me lo recomendaron para incrementaciòn de volùmen, ahora mi pregunta es còmo me tomo las pastillas del animal, y cada cuanto.....? Me podrian decir por favor, gracias! Un cordial saludo!
 
Que tal chavos de este foro, quisiera preguntar.... Me acabo de comprar el "animal stack 2 " porque me lo recomendaron para incrementaciòn de volùmen, ahora mi pregunta es còmo me tomo las pastillas del animal, y cada cuanto.....? Me podrian decir por favor, gracias! Un cordial saludo!

:D las pastillas con awa... 30 o 40 min antes de entrenar y los dias de no entreno entre comidas.. :D
 
Yo tome el animal stack 2 dos meses seguidos y no note nada. proteina, carbos, glutamina, aminoacidos y creatina, para mi todos los demas suplementos sobran.
 
Atrás
Arriba