¿Usais guantes y cinturon?

v-shape

Mente & Corpore Sano
Eso, decidme si usais esos dos accesorios en el gym... yo si uso los guantes todo el tiempo pa evitar los callos ( en la foto d mi avatar pueden verlos puestos ) aunque igual me salen y el cinturon en ciertos ejercicios como sentadillas, remo con barra o peso muerto.
 
Guantes sí !!

Cinturón no !! (sólo para series indirectamente intensas para la espalda de muy muy pocas repeticiones, lo que para mí significa NUNCA)

Hasta pronto.
 
El cinturón si, claro, en casi todos los ejercicios en los que esté de pie... que hay que cuidar la espalda, guantes no, para nada, solo un poco de magnesio para las dominadas, ya tengo callo y me da igual.... asi se ve que me machaco (obviar el chiste facil...) ademas, escalando me iban a salir callos igual asique asi noto que agarro mejor los hierros.
 
Guantes siempre, que sino salen unos callos que no veas. El cinturon solo en epoca de levantamientos muy pesados(sobre febrero-marzo) y solo para un par de ejercicios.
 
Pero vamos a ver no seais exageraos,que pasa que se os queda la mano como un estropajo???yo tengo unas ligeras durezas en lo que seria la parte opuesta a los nudillos,y yo tiro con grandes pesos,pero coño para eso hay piedra pomez y crema hidratante...se trata de cuyidarse un poco,yo prefiero coger los pesos con la mano desnuda...y si todos los grandes lo hacen asi x algo sera...
 
Guantes, siempre.Antes no lo hacia y vaya callos me salieron XD Menos mal que han ido desapareciendo jajaja
 
Guantes siempre, y cinturon igual :)

Los guantes para evitar los callos, y cinturon por si las dudas.
 
Yo ya habre destrozado unos 5 guantes... y apesar de eso siempre termino con callos ... si me los quitara flipo viendome con mas callitos...por cierto no me gustan pero no me desagrada sentir esa dureza de los callitos..¿sere sado? :D
 
Hummm, yo me pillé unos Van allen (o algo así) de kevlar y van muy bien, y no se rompen fácilmente como otras que sólo llevan cuero en la palma
 
Última edición:
Cinturon Nunca,
Guantes jamas...Los callos me los saco en unos minutos y la verdad es que desde que deje de usar guantes he mejorado el agarre notablemente.
Lo que si uso ,y bastante, son cintas de agarre cuando trabajo con altos pesos.

Saludos colegas
 
Yo guantes usé una vez y nunca más los utilizaré. Y cinturón si, me quedo tonto con los que dicen que no, aunque todo depende del peso, yolo utilizo en los curl con barra para biceps, y hombro, en los pesos muertos esencial y sentadillas, y en general cuando noto peligrar la espalda.

Los guantes, pues acaban saliendo callos, no tan duros pero algo sale y es peor, porque estan medio rojos y duelen, yo utilizo esponjas, para asegurar el agarre, pero normalmente solo lo uso en dominadas y barras de poleas, con los guantes a veces me resbalo, y para dominadas, si no tengo las esponjas utilizo magnesio. Para las mancuernas y barras en general no utiilzo nada, mientras no resbale.

Y mi novia, pues que se aguante jeje, aunque la verdad que no le molesta, eso si, le gusta arrancármelos y no le dejo :p jeje

Venga chavales saludos
 
Yo en lo personal no uso guantes, y el cinturon tampoco, yo sudo demasiado en la espalda baja y este hace que me de mas calor.
 
Ni guantes ni cinturon nunca, ya son 11 añitos, y no me ha pasado nada, cruzemos los dedos...
 
Atrás
Arriba