Ayudas A Un Principiante

AMIGO1

New member
Antes de nada GRACIAS por las ayudas ke reciba por adelantao.
Os cuento mi caso:
Tengo 25 años , me yamo EDU y yevo desde los 18 + o - iendo a los gimnasios en verano, la ultima vez estuve 1 año entero , pero por problemas de tiempo y porque tengo otra aficion que es el futbol sala y me quita la mayor parte de mi tiempo , no puedo seguir con el gim. De todas maneras tengo en casa un par de mancuernas y un banco con barra para hacer pectorales con 30 kilos a cada lado. Es lo unico con lo que puedo contar.
Antes de nada deciros lo que busco. Una dieta para definir y un plan de entreno.
Os cuento + o - mi vida semanal y os pido por favor ke me ayudeis.
Trabajo de lunes a viernes de 8h a 15h, y los sabados de 8h a 13h
Este año e tenido los martes y jueves entrenamiento de 8.30 a 22.30 con mi equipo de futbol sala y los sabados partido por la tarde.
Los domingos practicamente no acia nada, un entreno flojo de pesas y vale.
Y los lunes, miercoles y viernes entrenaba a un equipo de chavales de 16 años , con los que yo tambien entrenaba.
Este año ke viene voy a entrenar dos dias ala semana con un equipo de futbol sala pero no voy a jugar el sabado. Y no voy a yevar a ningun equipo.
Me propuesto definir mi cuerpo y tener tiempo para estar con la novia.
Para poder definir mi cuerpo sobre todo esos abdominales que no es que no los tenga, sino ke no se ven. Necesito comer saludablemente y ay es donde necesito una AYUDA por vuestra parte.
Mi comida asta aora a sido:
DESAYUNO ( 7.30 ) un vaso de leche semi con bastantes galletas maria
ALMUERZO ( 9.30 ) dos sandwiches de lonchas de jamon serrano, salchichon, pechugas de pavo, pollo o jamon de york con bimbo integral
COMIDAS ( 15H ) 2piezas de fruta ke como antes de la comida, ensalada, el
1er plato ke aya echo mi madre ( lentejas con arroz , garbanzos , judias, espaguetis , sopa , etc... ) y el 2do plato ( toda clase de carnes pero a la plancha, o a veces pescao, ala plancha tambien ) y despues 1vaso de leche semi con galletas maria
MERIENDA ( sobre las 18h - 19h ) o un vaso de leche semi con galletas maria o un par de sandwiches como en el almuerzo.
CENA ( 22h ) ensalada y , una pieza de carne ó pescado a la plancha

Si me aceis el gran favor de ayudarme y ponerme una dieta, yo prometo seguirla y daros las GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO
 
:
DESAYUNO ( 7.30 ) un vaso de leche semi con bastantes galletas maria


Cambia las galletas por avena, y si puedes, metete un batido de proteina despues.

ALMUERZO ( 9.30 ) dos sandwiches de lonchas de jamon serrano, salchichon, pechugas de pavo, pollo o jamon de york con bimbo integral

Cambia el jamon por atun, el salchichon, idem

COMIDAS ( 15H ) 2piezas de fruta ke como antes de la comida, ensalada, el
1er plato ke aya echo mi madre ( lentejas con arroz , garbanzos , judias, espaguetis , sopa , etc... ) y el 2do plato ( toda clase de carnes pero a la plancha, o a veces pescao, ala plancha tambien ) y despues 1vaso de leche semi con galletas maria


Galletas maria.....FUERA !!! Avena, de nuevo !!


MERIENDA ( sobre las 18h - 19h ) o un vaso de leche semi con galletas maria o un par de sandwiches como en el almuerzo.


Si que te gustan las maria, eh??_cintura_ Metete unas legumbres con un batido de proteina. pero a poder ser un poco antes de las 19 h

CENA ( 22h ) ensalada y , una pieza de carne ó pescado a la plancha

Si me aceis el gran favor de ayudarme y ponerme una dieta, yo prometo seguirla y daros las GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO


Cambia eso que te marque en negita. Procura no meter carbos, mas alla de las 18 h a no ser que vayas a entrenar tarde.

saludos y suerte con tu nueva dieta.
 
Amigo

MUCHAS GRACIAS JUANCAR lo aré apartir de oy. Ya os contaré como me va.
AH!! lo del batido de proteinas, tengo PROTEIN 90 sabor vainilla, pero esta malisimo y no se como tomarlo. Si puedes ayudarme.
GRACIAS otra vez.
 
AH!! lo de la avena, cereales ( copos de avena )
y mi entrenamiento: mucho cardio , no?? con el deporte que practico 2 veces por semana y un par o tres dias que me vaya a correr 1hora + ó - ritmo 60% vale ?? Aparte de los 2 , 3 dias ke aga pesas en casa. ( pectoral , biceps , triceps , hombro , espalda y abdominales ) parte inferior no ago por el deporte ke practico. Ago bien??
 
AH!! lo de la avena, cereales ( copos de avena )
y mi entrenamiento: mucho cardio , no?? con el deporte que practico 2 veces por semana y un par o tres dias que me vaya a correr 1hora + ó - ritmo 60% vale ??


Si. No hagas mas, que si no, vas a catabolizar!!

Aparte de los 2 , 3 dias ke aga pesas en casa. ( pectoral , biceps , triceps , hombro , espalda y abdominales ) parte inferior no ago por el deporte ke practico. Ago bien??

NO !!! Debes entrnar la pierna completa.

AL batido de protes, echale cacao o algo de saborizante, o mezclalo con leche y yogur, algo asi, que te de sabor.

saludos !!
 
Amigo

GRACIAS otra vez por ser tan rápido y tan efectivo. ya os contaré más adelante. UN CORDIAL SALUDO
 
Si es que donde este Juancar....


hazle caso compi que tiene buena pinta xD



PD:juancar... ya padezco los efectos de las legumbres xDDD (DIOS QUE PESTE DE PEOS XD)
 
Amigo

Otra consultiya, antes de meter la gamba.
Antes y despues de cada entrenamiento tanto de cardio como de pesas, ke seria importante ke ingiriera??
GRACIAS OTRA VEZ DE ANTEMANO
 
Amigo

Mi entreno:
LUNES PECHO CORRER 30MIN
MARTES ESPALDA Y PIERNA CORRER
MIERCOLES DESCANSO
JUEVES HOMBRO CORRER 30MIN
VIERNES BICEPTS Y TRICEPS CORRER 30MIN
SABADO Y DOMINGO DESCANSO

Mi DIETA MODIFICADA:
DESAYUNO ( 7.30 ) 1naranja y 1yogur natural con avena y polvos de protes
ALMUERZO ( 9.30 ) 1sandwichs de 3 pisos de bimbo integral con abundante atún , y a veces 1platano ó 1barrita
COMIDAS ( 15H ) 2piezas de fruta ke como antes de la comida, ensalada, el
1er plato ke aya echo mi madre ( lentejas con arroz , garbanzos , judias, espaguetis , sopa , etc... ) y el 2do plato ( toda clase de carnes pero a la plancha, o a veces pescao, ala plancha tambien ) y despues 1yogur natural con avena ó un vaso de leche semi con unos pocos cereales
MERIENDA ( sobre las 18h - 19h ) legumbres y aveces sandwichs de atún
CENA ( 22h ) ensalada y , una pieza de carne ó pescado a la plancha

Ke os parece??
Meto alguna nuez ( frutos secos ) pa meterme carbos alo largo del dia ó no?
Antes y despues de las pesas me suelo comer 2 nueces. Ago bien??
GRACIAS
UN CORDIAL SALUDO
 
Mi entreno:
LUNES PECHO CORRER 30MIN
MARTES ESPALDA Y PIERNA CORRER
MIERCOLES DESCANSO
JUEVES HOMBRO CORRER 30MIN
VIERNES BICEPTS Y TRICEPS CORRER 30MIN
SABADO Y DOMINGO DESCANSO




No entrenas las piernas con pesas?????????????????


Mi DIETA MODIFICADA:
DESAYUNO ( 7.30 ) 1naranja y 1yogur natural con avena y polvos de protes
ALMUERZO ( 9.30 ) 1sandwichs de 3 pisos de bimbo integral con abundante atún , y a veces 1platano ó 1barrita


Aqui en medio debes de meter algo de proteina, por ejemplo, un batidode protes con algo de carbos o grasas.

COMIDAS ( 15H ) 2piezas de fruta ke como antes de la comida, ensalada, el
1er plato ke aya echo mi madre ( lentejas con arroz , garbanzos , judias, espaguetis , sopa , etc... ) y el 2do plato ( toda clase de carnes pero a la plancha, o a veces pescao, ala plancha tambien ) y despues 1yogur natural con avena ó un vaso de leche semi con unos pocos cereales
MERIENDA ( sobre las 18h - 19h ) legumbres y aveces sandwichs de atún

En vez de un sandwish de atun meteria una buena ensalada de atun, y las legumbres, a partir de las 17:00 al igual que el resto de carbos, ni los oleria



CENA ( 22h ) ensalada y , una pieza de carne ó pescado a la plancha

ok
!!


Ke os parece??
Meto alguna nuez ( frutos secos ) pa meterme carbos alo largo del dia ó no?
Antes y despues de las pesas me suelo comer 2 nueces. Ago bien??
GRACIAS
UN CORDIAL SALUDO

Las nueces, no son buenas fuentes de carbos. Despues de entrenar, mete un batido de protes

saludos!!!!
 
Amigo

No entrenas las piernas con pesas?????????????????

SI , el MARTES pero poco porke no tengo ejercicios caseros para hacer. No puedo ir al gimn. Hago un par, gemelos y cuadriceps.


Aqui en medio debes de meter algo de proteina, por ejemplo, un batidode protes con algo de carbos o grasas

Ok , lo aré. GRACIAS

En vez de un sandwish de atun meteria una buena ensalada de atun, y las legumbres, a partir de las 17:00 al igual que el resto de carbos, ni los oleria

Porke lo de apartir de las 17h??
Suelo comerme un plato de lentejas frias con ( maiz, tomate, cebolla, pimiento rojo y verde, y zanahoria ) con una chorrada de aceite y vinagre.
Ago bien??

Las nueces, no son buenas fuentes de carbos. Despues de entrenar, mete un batido de protes

Ke deberia comer para carbos?? Despues protes?? creia ke tenia ke meterme carbos. ok.

GRACIAS JUANCAR
UN CORDIAL SALUDO
 
Despues de entrenar no deberia de comer carbos??

Despues de entrenar, 45 min despues, un batido de protes. Puedes meter carbos si lo deseas para reponer el glucogeno, aunque se comenta que dispones de 24 horas para recargarlos. A tu gusto.

saludos amigo !!!
 
Despues de entrenar, 45 min despues, un batido de protes. Puedes meter carbos si lo deseas para reponer el glucogeno, aunque se comenta que dispones de 24 horas para recargarlos. A tu gusto.

saludos amigo !!!

¿Yo me llevo el batido al gimnasio y me lo tomo alli, debería esperar un poco? A lo que viene mi segunda pregunta segun dices son 45 minutos después,
¿pero después de que? de las pesas, de las abdominales, de los aerobicos...
Es una duda que me surgió con un amigo justo antes de ayer.
 
Atrás
Arriba