Rutina quema grasa

hola,, buen dia em llebo 3 meses en el gym e bajado 10 kilos actualmente peso 102pesaba 112 kisiera k me ayudaran k acer ia k kiero bajar mas de peso tomo una pastilla de carnitina y dos cucharadas de aminofuull media ora antes de entrenar si me a ayudado solo k kiero bajar masss entreno 2 horas de lunes a viernes y no llevo dietas....
ayudenme porfaaassssss gracias
 
buf yo de suplementos de esos no entiendo puesto k no son lo mio.
yo lo k te recomendaria seria hacer cardio cardio y mas cardio y seguir una dieta baja en grasas...no puedo decirte mas.suerte
 
con tres dias tienes suficiente amigo, k no te parezcan k son pocos dias xq si los aprovexas bn y te entrenas al maximo conseguiras grandes beneficios acompañado de una wena dieta. si tienes 3 dias yo de ti me hacia una rutina de 3 dias, 2 grupos musculares x sesion, y cuando preeveas k solo podras ir 2 dias pues puedes hacerte una fullbody o entrenar: dia 1 espalda pesado-pecho liviano y 2º dia espalda liviano-pecho pesado. esta es mi opinion.

gracias primero ke nada apenas empiezo en el foro, sobre lo de los 3 dias pues normalmente cuando he entrenado hacia de 3 a 5 dias y dividia las rutinas para 3 dias mi duda era mas que nada para las veces ke no pueda ir mas que 2,,, que en ese caso tu me recomiendas hacer los 2 dias en la semana pecho y espalda,, y esas semanas no hago brazo?

lo ke si es ke con tanto futbol las piernas ya las tengo de miedo_latigo2_ jajajajja es broma
 
al hacer espalda ya tocas el bicep y al hacer pecho ya tocas el triceps y el hombro, en muxo menor grado pero lo tocas.aunque bueno tmb puedes añadir al dia 1 algun ejercicio de triceps y al dia 2 alguno de biceps, pero de relax. aunque no trabajes a fondo los brazos durante esa semana tmpk pasa nada.
o mira tmb si lo prefieres el dia 1 te haces pecho-espalda y el dia 2 biceps, triceps y hombro, como prefieras hay muchas posibilidades.
 
Última edición:
al hacer espalda ya tocas el bicep y al hacer pecho ya tocas el triceps y el hombro, en muxo menor grado pero lo tocas.aunque bueno tmb puedes añadir al dia 1 algun ejercicio de triceps y al dia 2 alguno de biceps, pero de relax. aunque no trabajes a fondo los brazos durante esa semana tmpk pasa nada.
o mira tmb si lo prefieres el dia 1 te haces pecho-espalda y el dia 2 biceps, triceps y hombro, como prefieras hay muchas posibilidades.

ahora empezare de nuevo despues de como 3 meses de inactividad y solo podre hacer ahora y el viernes asi que dime que piensas si hago 4 ejercicios de pecho, 3 de espalda 1 de tricep y para el viernes 4 de espalda, 3 de pecho y 1 de bicep y si la proxima semana voi los 3 dias pues ya divido de diferente manera

gracias
 
ahora empezare de nuevo despues de como 3 meses de inactividad y solo podre hacer ahora y el viernes asi que dime que piensas si hago 4 ejercicios de pecho, 3 de espalda 1 de tricep y para el viernes 4 de espalda, 3 de pecho y 1 de bicep y si la proxima semana voi los 3 dias pues ya divido de diferente manera

gracias

yo de ti haria:
1 DIA:
Pecho:
3x10-8-6 1º ejercicio
3x10-8-8 2º ejercicio
3x10-8-8 3º ejercicio
2x10-10 4º ejercicio ( aislamiento )
Espalda:
3x12-10-10 1º ejercicio
3x12-10-10 2º ejercicio
3x12-10-10 3º ejercicio
triceps:
4x10-10-8-8

2 DIA
Espalda:
3x10-8-6 1º ejercicio
3x10-8-8 2º ejercicio
3x10-8-8 3º ejercicio
2x10-10 4º ejercicio
Pecho:
3x12-10-10 1º ejercicio
3x12-10-10 2º ejercicio
3x12-10-10 3º ejercicio
biceps:
4x10-10-8-8

pruebala si te gusta aunk ahora k me fijo puede k sea un poco excesiva y no se la base k tienes tu en esto del gym, o sino puedes seguir preguntando xq ya te digo, se podria hacer de muxas maneras. y lo k si, k esos dos dias esten bien separados, por ejemplo el lunes, y el jueves.
 
Última edición:
yo de ti haria:
1 DIA:
Pecho:
3x10-8-6 1º ejercicio
3x10-8-8 2º ejercicio
3x10-8-8 3º ejercicio
2x10-10 4º ejercicio ( aislamiento )
Espalda:
3x12-10-10 1º ejercicio
3x12-10-10 2º ejercicio
3x12-10-10 3º ejercicio
triceps:
4x10-10-8-8

2 DIA
Espalda:
3x10-8-6 1º ejercicio
3x10-8-8 2º ejercicio
3x10-8-8 3º ejercicio
2x10-10 4º ejercicio
Pecho:
3x12-10-10 1º ejercicio
3x12-10-10 2º ejercicio
3x12-10-10 3º ejercicio
biceps:
4x10-10-8-8

pruebala si te gusta aunk ahora k me fijo puede k sea un poco excesiva y no se la base k tienes tu en esto del gym, o sino puedes seguir preguntando xq ya te digo, se podria hacer de muxas maneras. y lo k si, k esos dos dias esten bien separados, por ejemplo el lunes, y el jueves.

me gusta, utilizare esta y ya en la semana te digo como me fue
gracias
 
ayer fue mi primer dia despues d 3 meses sin entrenar y me fue bien, ahorita estoi adolorido pero ese dolor despues de entrenar me encanta :D asi ke todo bien estaba pensando kuando pueda ir los 3 dias podre meter el 1 dia espalda-pecho, dia 1 bicep tricep hombro y el 3 er dia pecho-espalda ?? estara muy cargado trabajar bicep, tricpe y hombro un dia?
 
podria ser una opcion, todo es cuestion de probar,aunk hacer siempre una rutina asi me parece muxa machada para los brazos aguantar los dias d espalda y pecho como pa meter otro dia de biceps, triceps y hombros, de todas maneras teniendo 3 dias a mi me gusta mucho mas una reparticion asi:
DIA 1 pecho-biceps, DIA 2 espalda-triceps, DIA 3 hombro y pierna, y meterle algo de abdominales los dias 1 y 2 x ejemplo. trabajando cada musculo una vez x semana al 100%, desde k llevo entrenando lo he echo asi y me ha ido bastante bn.
 
Última edición:
normalmente asi lo he hecho cuando en ocaciones anteriores estaba en el gym pero al final que empece a tener complicaciones para ir me di cuenta que a veces hacia un musculo y por tiempo a veces pasada hasta semana y media sin hacer un musculo, seguire igual a ver como me va con la de 2 dias
 
La rutina esta de puta madre,pero faltan los ejercicios de bicep y tricep,alguien los podria poner similar a los otros con superseries..

Salu2.
 
si puedes hacer asi, cuando tengas 2 dias la rutina k te puse, y cuando tengas 3 dias haz de la otra manera, dos musculos x dia, trabajando cada musculo una vez x semana.
eske si no estoy viendo k te vas a kedar cn los brazos exos trizas xd
 
Buenas, oy lunes ( perdon, no me va ni la je ni la axe en el teclado :S ) e empezado esta rutina, todo enial, menos la piramide esa que cuesta un poquito. Añadire 2 ejercicios de biceps y triceps con las piernas, ejercicios suavitos para mantenerlo y ejercitarlo un poco, ya os ire diciendo que tal me va.

Saludos
 
si para poder definir las mejores son las triceries(tres ejerciciso segidos de un mismo musculo) aparte de dar una definicion, un buen bombeo dan gran masas xq se romepn mas las fibras i se usa mas grasa como combustible
y puedes caminar, estudiso recientes indican q camianr quema mas grasa q correr ya q correr va directo con los aminoacidos luego qya no hay energia sige el musculo y hasta el final la grasa x lo mismo de el titmo cardiaco q no es igual en acada momento, y se supone q al caminar mantiesn un buien ritmo y ocupas las grasa pero cada qien solo recomiedno

LO QUE CREAS Q TE FUNCIONA TE FUNCIONARA!!!!
 
Como es eso de 3 series en piramide de 12 rep - 10 rep - 8rep

osea hago una serie de 12-10-8 (aumentado el peso en cada uno)
luego repito lo mismo 2 veces mas?¿

es asi o como, no lo entendi bien?¿

saludos
 
Atrás
Arriba