¿Pedido Colectivo?

Luis EP

Moderador
Muy buenas a todos, sobre todo a aquellos que querían participar en dicho pedido colectivo organizado por Keko & Co.

No sé si lo sabréis, pero desde hace mucho se prohibió el tema de los pedidos colectivos en este foro (ojalá pudiéramos todos los que nos dedicamos a ello a volver a organizar cada uno nuestros pedidos colectivos). El caso es que antes los organizábamos unos cuantos viejo foreros, pero los administradores nos cortaron las alas a no ser que se pagase por publicitarse. Por lo que está prohibido este tipo de cosas en el foro.

Por si no lo sabíais, amigos, en el foro hay algunos viejos registrados (y no tan viejos) que se dedican a la venta de suplementos y que tienen muy buenas ofertas y descuentos muy interesantes, y el caso es que ellos, a pesar de tener ganas de postear algo como lo que habéis hecho vosotros, no lo hacen porque están siguiendo unas normas que nos han impuesto si queremos seguir en el foro (es lógico, el que no quiera seguir unas normas en un sitio en concreto, con no aparecer por el lugar no tendrá que seguir dichas normas del lugar).
Si lo hace uno podría hacerlo todo el mundo, quizás fuese lo mas lógico, pero NO DEJAN, lo han prohibido... así que sintiéndolo mucho, me veo en la obligación, apoyado por los demás moderadores, a eliminar todo post como el que habéis puesto.

Lo siento mucho. espero que lo entendáis (para los mas duros de cabeza, os citaré un provervio gitano: "o follamos todos o pinchamos la muñeca"...

Un saludo.
 
Luis,

Hace mucho tiempo que te leo y me pareces una persona seria y honesta, es por ello que todas tus aportaciones siempre me han resultado interesantes.

Pero la verdad es que en esta ocasión debo reconocer que no estoy para NADA de acuerdo en lo que comentas, simplemente el hecho de prohibirnos hablar de una u otra tienda o el cerrarnos las puertas para hacer un pedido conjunto es cuanto más de DICTADURA

Ese es mi punto de vista, un foro deberia de ser libre, respetando siempre unas normas de conducta pero creo que esto no hace daño a nadie, es más, aporta un beneficio a los foreros ..

Espero que esto no se convierta como en otros foros en el que por mencionar el nombre de una tienda ya te banean de por vida, a estas alturas, en los tiempos que corren, cada vez más pienso que estamos perdiendo la libertad para todo cuando deberia de ser al contrario

Saludos
 
Lo siento, yo no he prohibido hablar de tiendas ni demás... no creo que hayas leido eso de mi, lo siento.
Tienes razón con lo de que un foro debe ser o debe tener libertad, pero no, no la hay y no soy yo el que pone las normas... Yo me he sentido igual que tu ahora con este mismo foro. He expuesto mis pedidos colectivos o masivos como vosotros los llamais, yo y unos pocos mas, y nos ha quitado todo, nos han prohibido todo...

Piénsalo un poco mi manera de actuar, no pienses que es por celo o envidia (no tengo razones de ello), es porque hay mas gente con ganas de hacer esto mismo y se ven imposibilitados por la prohibición, por la "dictadura" como lo llamas tu y que veo correcta esa palabra, pero también es cierto que el foro vive de los que pagan por publicitarse, por vender sus suplementos, que estén pagando una mensualidad para hacer esto que habéis hecho vosotros para que de repente aparezca un grupo de gente organizando eso mismo sin darles a los admi nad a cambio, ¿crees que lo aceptarán? ¿crees que os que pagan aceptarán seguir pagando cuando otros (vosotros) no vais a aportar lo que aportan ellos?

Amigo mío, yo tampoco lo veo bien, pero es lo que hay... A partir de este mensaje mío, en este mismo post, hacer lo que queráis, yo abandono el tema, que ponga mano dura otros porque yo no puedo hacerlo, no me sale... Me gustan las cosas bien hechas, como deben ser, pero si hay gente que no respeta, yo me voy por otro camino, así que si vais a seguir haciendo esto, tened este mismo post para llevarlo a cabo... los demás moderadores que pongan sus opiniones y hagan lo que crean conveniente... Yo no actuaré mas... Suerte con todo amigos...!!

Un saludo!!
 
ok luis ,no pasa nada, entiendo tu postura, sabemos que hay otras empresas que están publicitadas en este foro , no entiendo el miedo a la supuesta "competencia" que puede hacer este pedido masivo.

Entiendo que haya que respetar las normas, si están asi establecidas, o te quedas y las respetas, o sabes donde está la puerta.

Ya he abierto un foro para este tema exclusivamente, asi no habrá problemas... Considero , que sería bueno por parte de los Mods, que dejasen abierto el post, para que la gente pudiera entrar en el otro foro para los pedidos, totalmente ajeno a este mismo foro.

Creo que si se cierra, ya se está dejando atrás algo de libertad para que el forero escoja donde quiere comprar.

Nunca se mencionará ninguna empresa,tienda ...

No voy a enumerar post "prohibidos" o que incumplen las normas ... no llegaré a eso

salu2
 
A veces las "leyes" no se ajustan a lo que nosotros querriamos, pero si están es por algo.
Como usuario intensivo de foros desde hace muuuuuuchos años, creo que este tipo de normas son totalmente normales, el foro no se sustenta del aire.
Si quereis seguir haciendolo, podeis crear un foro alternativo para este motivo, y el boca a boca hará el resto. Así lo hicimos nosotros en un foro de informática.

Un Saludo a todos y buen rollito.
 
A veces las "leyes" no se ajustan a lo que nosotros querriamos, pero si están es por algo.
Como usuario intensivo de foros desde hace muuuuuuchos años, creo que este tipo de normas son totalmente normales, el foro no se sustenta del aire.
Si quereis seguir haciendolo, podeis crear un foro alternativo para este motivo, y el boca a boca hará el resto. Así lo hicimos nosotros en un foro de informática.

Un Saludo a todos y buen rollito.

si ivancac, las normas son para respetarlas.

Lo que pasa, esque no habiamos visto lo de los pedidos masivos, solo lo de no publicitar nombres de tiendas etc...
 
.

Ya he abierto un foro para este tema exclusivamente, asi no habrá problemas... Considero , que sería bueno por parte de los Mods, que dejasen abierto el post, para que la gente pudiera entrar en el otro foro para los pedidos, totalmente ajeno a este mismo foro.

.

Keko cual es el foro que se ha abierto? dimelo por Mp si lo prefieres.
 
Pues todo aclarado por mi parte tambien. Y

o es que tampoco me habia percatado de la prohibicion de los pedidos colectivos de las normas a pesar de los muchos hilos con nombres, beneficios, etc .

saludos
 
Entiendo la postura de luis, el da a entender que no le importaria lo mas minimo que se hicieran pedidos colectivos en este foro ( el tambien hace pedidos colectivos) pero que las normas que le obligan a cumplir el y a hacerlas cumplir en el foro es que estan prohibidos los pedidos colectivos, como veis el mismo organiza pedidos pero acata las normas y no los publica en este foro si no en el suyo.
A mi tampoco me parece justo pero luis meramente se dedica a hacer cumplir las normas, normas que el mismo tambien acata.
 
yo veo que todo esto es una tonteria se va ha seguir haciendo los pedidos de forma clandestina y lo de la publicidad pues no lo veo logico ya que por que ellos se anuncien tenemos que comprarles a ellos? que nos ofrezcan ellos estos precios aver si les compramos o no pero aqui todo va por el interes si la gente no se entera de los precios quizas les compren a ellos y mis respetos al foro y al los administradores pero yo creo que no hay nada de malo ami me da igual que keko saque beneficio o no ya que ami me importa lo que yo pagare por el producto k si vale 100 y pago 50 eso que me llevo pero en fin son vuestras normas y las respeto un saludo luis y gracias por tu comprension
 
cierto, porque aparezca esa publicidad no quiere decir que nosotros solo tengamos que comprar ahy.
Beneficio no se saca en absoluto, ya que yo tambien miro por mi cartera, y un pedido colectivo ayuda y bastante a no gastarne una millonada.

Clandestino no es, ya que no es ilegal pedir en grupo , ni hacerlo en otro foro.

No es competencia de los mods ir haciendo de policias, y comprendo que lo cierren , ya que el foro vive gracias a esa publicidad.
 
Esta decisión no ha sido sólo de Luis, sino de todos los moderadores.

Un foro cuesta dinero y más éste por su alto tráfico de usuarios. Los costes de servidor son elevados y la única manera de compensarlos es con patrocinadores. Si se empiezan a organizar pedidos masivos en el foro, ninguna marca querrá anunciarse aquí y el foro perderá dinero, acabando en su cierre. Es así.

Pensadlo... :rolleyes: :rolleyes: Lo sentimos. Un saludo!
 
Si en vez de anunciarse sin mas, se anunciasen ofreciendo un % de descuento para los pedidos masivos creo que ellas ganarian bastante y los usuarios aun mucho mas ;D

Lamentablemente eso es muy idealista, y comprendo las razones que dais. Lo unico que me apena es que ahora estaremos divididos en mas foros, la calidad/cantidad de los post se resentiran :(

Un saludo a todos los admins, esas decisiones son duras de tomar pero es lo que hay.
 
Atrás
Arriba