el cardio

AlEx-GyM

New member
pues queria saber que es lo que mas quema grasas o la eliptica la cinta o la bici cada uno dice una cosa yo creo que la cinta cual es la mejor para definicion _violento_ _violento_ _violento_
 
yo creo que tambien la cinta, aunque depende de la persona, porque por ejemplo yo con la cinta subo demasiado de pulsaciones, y por eso utilizo mas la bici pq sudo mas, y no me agobio tanto _lengua_ pero segun dicen.... la cinta kema mas grasa
 
La quema de grasas te la marca tu frecuencia cardiaca, y en la zona de trabajo en la que estés. Otra cosa es la comodidad de la máquina en cuestión.
Con la cinta sufren más las articulaciones que con la eliptica o la bici, lo que no quiere decir que queme más grasa.
 
zumosol entonces segun eso, quemas lo mismo de grasa, caminando al 70 % de tu frecuencia maxima, que corriendo al 70% tb?? es que no estoy muy segura _cintura_
 
Para mi el mejor aerobico son la comba y la cinta, aunque en cuestion de efectividad ya no se cual es el mejor

Saludos!
 
¿què es la comba?
yo corro y hago bicicleta. la cinta moi me gusta porque me desespera no ir a ningun lado cuando corro
 
la comba quema muchisimo
correr es muy buen aerobico
la bici tambien pero al estar sentado quemas menos calorias, o te esfuerzas mas o la guardas para cuando tengas sobrecarga o sobrepeso ( que fuerzes demasiado las articulaciones debido a sobrepeso)
 
zumosol entonces segun eso, quemas lo mismo de grasa, caminando al 70 % de tu frecuencia maxima, que corriendo al 70% tb?? es que no estoy muy segura _cintura_

Tifany, te aseguro que si vas al 70& de tu FCM no vas caminando.
 
personalmente....

me quedo con la eliptica a buen ritmo, con bajadas y subidas de nivel de pulsaciones y ritmos, para mi la mas comoda, no sufre nada, en la bici... no aguanto.... me duele el trasero y el vaiven de las piernas sin mover el trnco apenas me desquicia.

La cinta... muy bonita ella que se inclina mas o menos y en vez de un chorrito de aire como en la eliptica suelta dos... la dejo para andar 10 minutos para soltar cuadriceps despues del dia de cuadriceps, pero demasiado impactante para mi.

De nuevo la mas comoda y donde puedes mantener buenos ritmos para mi, de nuevo para mi, es la eliptica.

saludos
 
Para mi el mejor aerobico son la comba y la cinta, aunque en cuestion de efectividad ya no se cual es el mejor

Saludos!

+ 1
Es de lo mejorcito para quemar grasa y mantenerte en forma. Para los que crean que es de niñas.........que se lo digan a Tyson !!!_lengua_ _lengua_
 
+ 1
Es de lo mejorcito para quemar grasa y mantenerte en forma. Para los que crean que es de niñas.........que se lo digan a Tyson !!!_lengua_ _lengua_

correcto, pero uno de los de mas impacto tambien!!!!
 
Atrás
Arriba