Confirmado , el Olympia no será retransmitido por ningun canal

kekofresh

Spartan
Se podrá seguir por bodybuilding.com , pero ninguna cadena tienes los derechos de este evento.

Así me lo han comunicado responsables de comunicacion de Mr.Olympia...
 
¿No lo dan por la sexta?
 
Menuda maldita mierda, y mira que echan futbol en tos laos futbol futbol y mas futbol y ahora un MR OLYMPIA no...



ENGA YA!



(ESTOY ENFADADO XD)
 
pues no lo echan en NINGUN CANAL, ya sea en España como en Inglaterra,Francia...

quien me paga el billete????
 
No se para que hay tantas cadenas de deportes, si lo único que echan es Fútbol. Apenas hay tenis y poco mas... _contrato_ _contrato_
 
dios! se ba a saturar los servidores de BBulding ...

:( imaginense si paso con NEW YORK PRO .. con el MR O ni hablar
 
si , hasta ponen el deporte este del disco en el hielo... jajajaj
o como doma de caballo...

yo creo que estas cadenas, meten mas este deporte , como show o algo asi ... Pues yo me lo pasaria DE PM con un batido , un poco de chocolate y un refresco light viendo este concursoooooooooooooo

lo prefiero a muchas cosasss
 
si fuese el Mr. Chueca... pero al ser el MR OLYMPIAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

ingresarme dinero pa ir al olympia

nº cuenta : 666 6666 6666 666666
 
Seguros que no hay ninguna forma de verlo ya sea con algun programilla de estos que tienen tantos cientos de canales?? o algo asi???
 
Joder, y luego tenemos todos los dias la television cargada de truños de la prensa rosa, la madre que nos pario...
 
ya te digo vaya putada, yo que tenia ganas de verlo!!!!!

habra que bajarlo por internet al dia siguiente
 
keko estas seguro que no lo van a pasar o es que solo en europa no va haber tranmision, aca del ptrp lado del charco (america) tla vez si no, ojala si no seria una gilipolles como dicen por aca, que mierda.

Saludos.
 
grrrr alegan uds imaginense a mi!!!! que las competiciones de Strongman y mr olympia me llegan diferidos por año y tanto!!!!!!!!! ninguna sorpresa cuando los veo!!! grrrrrrrrrr
 
Atrás
Arriba