4 ejercicios fundamentales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

shaolin1

New member
He leido que haciendo press banca inclinado barra o mancuernas, dominadas, biceps sentado con inclinación 45 grados y sentadilla , esto tres veces en semana ,es decir, dia si dia no , es lo que mejor resultado da en un corto plazo. qué os parece ?
 
Mejor resultado para que?
 
He leido que haciendo press banca inclinado barra o mancuernas, dominadas, biceps sentado con inclinación 45 grados y sentadilla , esto tres veces en semana ,es decir, dia si dia no , es lo que mejor resultado da en un corto plazo. qué os parece ?

no se quien ha esrito eso,pero es una autentica burrada.
 
Yo creo que te estas refiriendo a algo asi como el sistema DC que agarras tres ejercicios basicos para cada musculo y entrenas solo 3 dias a la semana rotando esos ejercicios. La rutina se divide en dos partes con lo cual 1 semana trabajas el musculo 2 veces y la otra 1. Y se entrena en el sistema de repeticiones de descanso-pausa.

Bue....hay informacion en revistas e internet, pero lo que pones es demasiado pobre para ver de que se trata ademas que no trabajas hombros aisladamente, bue...me parece una rutina muy pobre.
 
Por lo menos la sentadilla es importante para desarrollar piernas, eso seguro, pero no se entiende a que resultado.
 
He leido que haciendo press banca inclinado barra o mancuernas, dominadas, biceps sentado con inclinación 45 grados y sentadilla , esto tres veces en semana ,es decir, dia si dia no , es lo que mejor resultado da en un corto plazo. qué os parece ?

Que no.
Desde luego la mayoría de esos no son los ejercicios fundamentales.
Tu propones una full body. Mira en "rutinas de entrenamiento" y encontrarás varias mucho mejor que la tuya.
 

Hay maneras más inteligentes de alcanzar los 15 post _mmmmm_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba