Mi NUEVA rutina

solid snake

Diseñador fisico
Hola buena gente. Les comento que quiero iniciar un entrenamiento de volumen.
Siempre me dedique a nadar y jugar al futbol, por ende estoy dandole mucha prioridad a ganar peso. Les paso mis datos.

Edad: 21
Peso: 71gk
Estatura: 1,75

Medidas:
Biceps: 35
Pecho: 101

Solo se estas, las otra aun no las medi.

Les comento que lei por ahi que es bueno hacer una rutina que trabaje un musculo por dia. Yo no sabia esto ni de lejos ya que siempre pense que trabajar el musculo solo una ves por semana era muy poco para el mismo.
Teniendo fe en este tipo de rutina me arme una y quisiera saber que opinan.

Lunes: Biceps= curl parado / bco scott / alternado mancuernas / con una manc.

Martes: Espalda= tirones de polea detras / tir. pol. frent / remo sentado / dominadas

Miercoles: Triceps= tirones de polea con barra / tir pol con soga / patada tracera / tirones pol con soga adelante

Jueves: Pecho= banco plano / banco inclinado / apertura manc / cruse poleas

Viernes: Hombros= vuelo lateral / vuelo frontal / trapecio con barra / press sentado con barra detras de nuca

Sabado: Proximamente iniciare piernas, pero por ahora no porque me estoy recuperando de una grabe lesion.

¿Que opinan?. Consiederen que trabajare con mucho peso como para llegar como minimo (y a muerte) a la sexta y como maximo a la desima. Haria 3 series de dichas repeticiones.
Quisiera opiniones.
Gracias de antemano por todo, mis mas cordiales saludos.
 
Si haria esa rutina yo lo haria asi:
LUNES: espalda
MARTES:pecho
Miercoles:biceps
Jueves:triceps
Viernes:hombro
Sabado:pierna
La acomodaria asi ya que cuando haces pecho trabajas triceps(indirectamente) y tu rutina haces triceps y al dia siguiente haces pecho pasa lo mismo con la espalda y biceps trata de no trabajarlos seguidos para que les des descanso, asi pienso yo.
Saludos!!
 
Para volumen tb puedes dividir la rutina en 3 dias o 4, no tiene pq trabajar 1 musculo al dia,ni tampoco cada musculo una vez ala semana, puedes trabajar 2 veces ala semana 1 musuclo pero no con tanta intensidad como lo trabajaras 1 vez ala semana,los musculos se pueden agrupar de 2 en 2 para 3 dias de 3 en 3 para cuatro dias , etc etc hay muchas posibles convinaciones, aki te pongo unos ejemplos...

De 2 en 2 para 3 dias:Esta rutina seria de intensidad alta, ya q trabajas cada musculo 1 vez ala semana.

Lunes dia 1: pecho-triceps
descanso
Miercoles dia 2: espalda-biceps
descanso
Viernes dia 3: Pierna-hombro

De 3 en 3 para 4 dias:Esta rutina seria de intensidad media, ya q trabajas cada musculo 2 veces por semana .

Lunes dia 1: pecho-triceps-hombro
Martes dia 2: espalda-biceps-pierna
Descanso
Jueves dia 3:pecho-triceps-hombro
Viernes dia 4:espalda-biceps-pierna

Espero q te kede claro eso,q no tienes pq trabajar cada dia un musculo para volumen, tanto la agrupacion de un musculo por dia, como las q te he puesto ahi te servirian, y muchas mas convinaciones...
Weno es tu elecion, prueba varias y escoge la q te vaya mejor... suerte!!
 
Atrás
Arriba