SI SALES A CORRER o HACES SPINING se pierde musculatura ?

Lincon

New member
HOLA amigo y amigas d este foro quereria que me sacarais de una duda , si sales a correr o haces spining pierdes musculatura , aaaaaaaaah y otra cosa k se hace primerico aerobico o anaerobico . GRACIAS __treadmil
 
si se pierde algo, por eso se deben tomar aminoacidos o 10g de proteina de suero antes de hacer aerobios.
 
Lo primero de todo me presento ya que este es mi primer post

Voy a contestarte resumidamente despues de haber leido varios post acerca de este tema.....

Todo dependera de la intensidad del ejercicio y de la reserva de glucosa que tengas.
En cuanto tu organismo haya gastado toda la glucosa(si estas en aeróbico dicen que es a partir de 30 minutos), pues comenzara con la reserva de grasas, pero ahora bien si la intensidad del ejercicio es superior al 80% de tu frecuencia cardiaca máxima el cuerpo seguira buscando glucosa y la obtendra de quemar los aminoacidos con lo que se entrara en catabolismo....asi que tendras que tener cuidado con la intensidad....se recomienda para aeróbico estar entre 60 y 80% de la FCM.

Esto es una simplificacion porque realmente no es asi de drastico pero a mi me sirve para hacerme una idea de como es el proceso mas o menos....(que me corrija alguien si me he equivocado...)

Saludos
 
Lo primero de todo me presento ya que este es mi primer post

Voy a contestarte resumidamente despues de haber leido varios post acerca de este tema.....

Todo dependera de la intensidad del ejercicio y de la reserva de glucosa que tengas.
En cuanto tu organismo haya gastado toda la glucosa(si estas en aeróbico dicen que es a partir de 30 minutos), pues comenzara con la reserva de grasas, pero ahora bien si la intensidad del ejercicio es superior al 80% de tu frecuencia cardiaca máxima el cuerpo seguira buscando glucosa y la obtendra de quemar los aminoacidos con lo que se entrara en catabolismo....asi que tendras que tener cuidado con la intensidad....se recomienda para aeróbico estar entre 60 y 80% de la FCM.

Esto es una simplificacion porque realmente no es asi de drastico pero a mi me sirve para hacerme una idea de como es el proceso mas o menos....(que me corrija alguien si me he equivocado...)

Saludos

No vas mal encaminado, pero lo de los 30 minutos es muy muy discutible, de hecho a mi me parece falso,además la carrera como tal es muy dañina en cuanto al desgaste que sufre una persona a la que se le supone un peso grande, y el bombardeo que eso supone para musculos y articulaciones.

Buen primer aporte, saludos
 
vamos a ver este tema esta ya tratadisimo, no se deberian sobrepasar un ritmo cardiaco de entre 100 y 120 pulsaciones minuto el 120 seria como tope maximo en este ritmo el cuerpo directamente toma la energia de las grasas, mientras que si lo pasas entraria en funcionamiento el tema del glucogeno muscular, y referente a la siguiente pregunta mejor primero anaerobico y luego aerobico por que asi con el anaerobico tiras primero del glucogeneo y con el aerobico de las reservas de grasas
 
vamos a ver este tema esta ya tratadisimo, no se deberian sobrepasar un ritmo cardiaco de entre 100 y 120 pulsaciones minuto el 120 seria como tope maximo en este ritmo el cuerpo directamente toma la energia de las grasas, mientras que si lo pasas entraria en funcionamiento el tema del glucogeno muscular
120 no es muy poco?? __quiet__

Yo llevo varias semanas corriendo unos 30" (5Km., ultimamente hacia 6) a 155/160 pulsaciones _comorr_
¿entonces en lugar de grasa he perdido musculo? _ehhh!_
 
120 no es muy poco?? __quiet__

Yo llevo varias semanas corriendo unos 30" (5Km., ultimamente hacia 6) a 155/160 pulsaciones _comorr_
¿entonces en lugar de grasa he perdido musculo? _ehhh!_

Depende de cuanto musculo tengas para perder, pero aún así no es magico, lo de perder musculo, quizas no hayas perdido sino agua.
 
hola, yo no tengo mucha idea, pero yo estoy siguiendo una dieta de definicion, que puse en otro post, y yo corriendo al aire libre, con subidas y bajadas jajaja, en 5 min corriendo ya tengo 140 pulsaciones _comorr_ entonces no puedo correr?? jejeje , la frecuencia maxima depende de la edad no?? es 220- la edad de la persona, la mia el 70% esta en 150 mas o menos... asi q no creo q con mas d 120 este tirando del glucogeno... pero no lo se...
 
No vas mal encaminado, pero lo de los 30 minutos es muy muy discutible, de hecho a mi me parece falso,además la carrera como tal es muy dañina en cuanto al desgaste que sufre una persona a la que se le supone un peso grande, y el bombardeo que eso supone para musculos y articulaciones.

Buen primer aporte, saludos

jeje gracias...llevas razon por lo menos yo tambien creo que el desgaste es mayor en 30 minutos de carrera que por ejemplo 30 minutos en estatica...

¿cual es normalmente la FCM máxima en una persona joven?
Saludos!!

Bueno esto es tambien teoria de lo que he leido en otros post:

FMC = 220 - EDAD

Asi que:

Edad de 20 años -> FCM=200 , tendra que estar entre 120(60%) y 160(80%)
Edad de 30 años -> FCM=190 , tendra que estar entre 114(60%) y 152(80%)

Segun he leido lo de la grasa y el musculo es algo complejo, el cuerpo considera la grasa algo importante, sino que se lo digan al mio xDDDDDDDD.

El proceso de la quema de grasa necesita de oxigeno asi que si se va muy alto de frecuencia y el cuerpo no dispone de oxigeno pues se echa mano de los aminoacidos....de ahi la importancia de la intensidad mas que del tiempo.....

Saludos
 
220- la edad de la persona, la mia el 70% esta en 150 mas o menos... asi q no creo q con mas d 120 este tirando del glucogeno... pero no lo se...

Creo q según tu fórmula está mal caculado el 70%... ¿tienes 5 años? jeje

220-5=215
215x0.7=150,5

Saludos xica!! somos pokitas en el foro
 
ay jajaja perdona lua xD en realidad, el mio es 141 xD 19 añitos ya _mmmmmm_: jajajaja pr ando mas o menos entre los 140 y 160 cuando hago aerobico... o incluso si es alguna subida hago algo mas... quizas ahi si me pase, pero no creo que pq sea mas de 120 ya este tirando de los musculos no?? _comorr_ ay q lio xD jajajaja
ya seremos mas lua jajajaja _lengua_ bss
 
Y yo me pregunto, si haces aerobicos empiezas a quedar grasa a los 30 min, pero si haces antes las pesas y despues haces aerobicos, no empezarias a perder grasa antes por tener las reservas de glucogeno bajas por haberlas gastado antes en las pesas??

Un saludo.
 
Y yo me pregunto, si haces aerobicos empiezas a quedar grasa a los 30 min, pero si haces antes las pesas y despues haces aerobicos, no empezarias a perder grasa antes por tener las reservas de glucogeno bajas por haberlas gastado antes en las pesas??

Un saludo.

Yo creo que eso es un pensamiento acretado, mas, no se, que alguien con mas conocimiento nos lo rebata :). Yo hago mis pesas y despues el cardio, despues d elas pesas termino muy cansado, sobre todo porque descanso solo un minuto entre cada serie, que eso ya acelera el ritmo cardiaco d emanera constante, y luego el cardio, y termino con sueño y muerto de hambre, lo que me hace pensar que se quemo bien todo.
 
Y yo me pregunto, si haces aerobicos empiezas a quedar grasa a los 30 min, pero si haces antes las pesas y despues haces aerobicos, no empezarias a perder grasa antes por tener las reservas de glucogeno bajas por haberlas gastado antes en las pesas??

Un saludo.

Claro..........si estas una hora o mas haciendo pesas a buena intensidad las reservas de glucogeno estan bajas..........asi que quemaras grasa desde el principio....

Alguna vez he leido que se aconseja tomar H.C de asimilacion rapida despues del entreno, y entonces tendras que estar al menos unos 15 o 20 minutos hasta que quemes esas nuevas reservas.......

Hasta ahi es donde yo se.........

Saludos
 
lo que no entiendo es... si debes tomar esa cantidad d HC rapidos, para quemarlos despues y perder 15 min de quema de grasa.... para que tomarlos?? weno no lo se en realidad, pero es logico no?? jeje _comorr_
 
lo que no entiendo es... si debes tomar esa cantidad d HC rapidos, para quemarlos despues y perder 15 min de quema de grasa.... para que tomarlos?? weno no lo se en realidad, pero es logico no?? jeje _comorr_

Es fundamental la resíntesis de las reservas de glucógeno muscular tras una sesión de entrenamiento o una competición si se quiere mantener un rendimiento óptimo en sucesivas sesiones de entrenamiento o en competiciones muy seguidas.

Si la cantidad de glucógeno es escasa, la consecuencia directa es la fatiga y el descenso en el rendimiento deportivo.

En la práctica deportiva, según la intensidad y duración del ejercicio, se emplean los hidratos de carbono o las grasas como principal combustible. Cuanto más suave y prolongado es el ejercicio, más grasa emplea nuestro cuerpo y cuanto más intenso, más importante es la necesidad de glucógeno (a mayor cantidad de glucógeno en el músculo, mayor resistencia y por tanto, mejor rendimiento deportivo).
 
Es fundamental la resíntesis de las reservas de glucógeno muscular tras una sesión de entrenamiento o una competición si se quiere mantener un rendimiento óptimo en sucesivas sesiones de entrenamiento o en competiciones muy seguidas.

Si la cantidad de glucógeno es escasa, la consecuencia directa es la fatiga y el descenso en el rendimiento deportivo.

En la práctica deportiva, según la intensidad y duración del ejercicio, se emplean los hidratos de carbono o las grasas como principal combustible. Cuanto más suave y prolongado es el ejercicio, más grasa emplea nuestro cuerpo y cuanto más intenso, más importante es la necesidad de glucógeno (a mayor cantidad de glucógeno en el músculo, mayor resistencia y por tanto, mejor rendimiento deportivo).

__genial__ __genial__
 
Todo dependerá del grado de desaarroyo muscular del sujeto y del tipo de hipertrofia que ha conseguido, de todos modos esto sucede a intensidades muy elevadas, y es muy difícil mantener durante 30 minutos un ritmo de carrera que te exija más del 80% de FCM.
 
Atrás
Arriba