Dieta de la Zona

anduim

New member
Hola!

¿Que opinais sobre esta dieta? ¿Alguien la está haciendo?
Según parece, es totalmente compatible con los hierros... La distribución es 40%-30%-30% (carbohidratos, proteinas, grasas).
 
Aquí te va un artículo para mayor info:

This URL has been removed!
 
v-shape dijo:
Aquí te va un artículo para mayor info:

This URL has been removed!
Gracias v-shape... ese fue el primer mensaje que leí sobre el tema. Quería saber alguna información mas al respecto, de alguien que la estuviera siguiendo, pero parece que nadie la hace _comorr_
 
Si nadie la hace sera por algo. Yo siempre recomiendo dietas altas en hidratos complejos, y moderadas en grasa y proteinas para volumen y para definicion prefiero bajar los hidratos y subir un poco las proteinas y un pelin las grasas si es necesario.
 
Última edición:
Beti ona dijo:
Si nadie la hace sera por algo. Yo siempre recomiendo dietas altas en hidratos complejos, y moderadas en grasa y proteinas para volumen y para definicion prefiero bajar los hidratos y subir un poco las proteinas y un pelin las grasas si es necesario.
Este sistema de alimentación, por lo que he leido hasta el momento, es totalmente diferente a todo lo que había visto anteriormente. Y aunque todavía no he terminado el libro, estaría por asegurar que es totalmente compatible con los hierros.

De momento, sigo leyendo e indagando.
 
anduim dijo:
Este sistema de alimentación, por lo que he leido hasta el momento, es totalmente diferente a todo lo que había visto anteriormente. Y aunque todavía no he terminado el libro, estaría por asegurar que es totalmente compatible con los hierros.

La dieta de Atkins es muy parecida aunque los porcentajes varian un poco:

40-30-30(grasas-hidratos-proteinas).

Despues de muchos años se han demostrado que es una dieta peligrosa y erronea.

Si haces la dieta esa ten cuidado.
 
Beti ona dijo:
La dieta de Atkins es muy parecida aunque los porcentajes varian un poco:

40-30-30(grasas-hidratos-proteinas).

Despues de muchos años se han demostrado que es una dieta peligrosa y erronea.

Si haces la dieta esa ten cuidado.
La dieta de Atkins ... la conozco, pero te aseguro que no tiene nada que ver con esta... de todas formas, no la he empezado aun, solo estoy leyendo el libro e informándome.

Gracias por el aviso, Beti :)
 
Yo estas dietas altas en grasas las encuentro antinaturales. Porque no darle al cuerpo hidratos para obtener energia?? Para el es mas facil obtener glucogeno de los hidratos que de las grasas o las proteinas.

Ademas, por muy buenas que sean las fuentes de grasas que comamos, el riesgo de de colesterol y alteraciones cardiacas siempre estaran hay.

Aparte de esto, tampoco soy partidario de las dietas altas en proteinas.
 
Beti ona dijo:
Yo estas dietas altas en grasas las encuentro antinaturales. Porque no darle al cuerpo hidratos para obtener energia?? Para el es mas facil obtener glucogeno de los hidratos que de las grasas o las proteinas.

Ademas, por muy buenas que sean las fuentes de grasas que comamos, el riesgo de de colesterol y alteraciones cardiacas siempre estaran hay.

Aparte de esto, tampoco soy partidario de las dietas altas en proteinas.
La dieta de la zona no está basada en las grasas, las incluye en menor medida y siempre grasas buenas (aceite de oliva, almendras, nueces, etc...). Como dije al principio, los porcentajes son 40-30-30 (ch-proteinas-grasas).

Parece que la defiendo a capa y espada, pero lo curioso es que nisiquiera la he probado _cocinero_. Solamente digo que, de las dietas que he visto hasta ahora, es la más lógica en cuanto al planteamiento que hace, y además no restringe alimentos, solo avisa que se tomen con moderación aquellos que están catalogados como "no recomendables".

Mientras tanto... sigo leyendo __wave__
 
Beti ona dijo:
Anduim, creo que esto te puede interesar:

This URL has been removed!
Voy a leerlo... gracias beti!!!
 
Atrás
Arriba