He comprado Whey power y no se como tomarlo!! ayudaa!!

neobe

New member
Pues eso he comprado esto
new3%20004.jpg

y pone que tome 22g con 4 onzas de agua, pero a ver, es el cacito entero? o solo hasta la marca? y 4 onzas? eso que es un cuarto de agua? vaya cacao, por cierto huele bien XD, me voy a tomar uno despues de entrenar y otro despues de cenar antes de acostarme con unas 4 nueces, hago bien no? tengo que quitarme muchos kilos, tengo obesidad y quiero ir definiendo a la larga, hago pesas y 50 minutos de aerobicos por las tardes, gracias a todos, de veras.
 
una manita chicoss!
 
ok gracias, pone que son 22g, pero la cuestioen es si es el cacito entero o solo hasta la marca que lleva, que todo me parece mas de esa cantidad, y con 4 onzas de agua que no se si puede ser medio vaso de agua XD _comorr_
 
Solo hasta la marca que lleva, lo del agua, pues tomatelo con vaso y medio de agua. De hecho tomatelo con toda el agua que quieras, eso no es problema, a menos agua mas denso y con mas sabor, a mas agua menos denso, mas repartido el sabor pero también mas saludable. Ya sabes que hay que beber al menos 3 litros de agua diarios.
 
gracias me lo estaba tomando con medio vaso, pensaba que al estar mas liduido perdias mas propiedades no se XD, y lo de tomarmelo despues del gim y antes de dormir despues de cenar con unas nueces que te parece? estoy en dieta, toy obesillo :)
 
Esta bien, lo que tienes que tener en cuenta, sobre todo si estas en dieta, es olvidarte de los hidratos de carbono en la cena. Como mucho solo los de la verdura. Y antes de dormir, tomate la proteina en vez de con agua con leche. Saludos.
 
Atrás
Arriba