Analisis Sangre

Tommy3

Proyecto de hombrecillo
Vereis gente hace como una semana me hice unos analisis para ver si mis padres me dejaban un poco tranquilo con el tema de la alimentacion pero nose que a sido peor, si el remedio o la enfermedad. El caso es que tengo todos los valores dentro de lo normal salvo la urea (que deberia estar entre 20.00 y 50.00 y yo la tnego en 51 exactos) y el GPT (ALT) (que deberia estar entre 0 y 40.00 y lo tengo en 41).

Como era de esperar se han puesto histericos, mi pregunta es si realmente tienen razon o en esos valores el higado no esta trabajando en exceso en absoluto.
Si me podeis facilitar algun link con informacion sobre el tema tambien me seria de gran utilidad
Saludos
 
uf! jajaj

los niveles en los que entrenamos fierros y seguimos dietas y rutinas locas ... son muchos "PEORES" asi que no te asustes

Los niveles de transaminasas (hablando de quimica) se controlan con protectores hepaticos, como la silimarina y el acido tioctico... tal vez podrias probar..

sino tambien tienes extracto de alcachofa, cardo mariano, salrsa parrilla


Saludoss
 
uf! jajaj

los niveles en los que entrenamos fierros y seguimos dietas y rutinas locas ... son muchos "PEORES" asi que no te asustes

Los niveles de transaminasas (hablando de quimica) se controlan con protectores hepaticos, como la silimarina y el acido tioctico... tal vez podrias probar..

sino tambien tienes extracto de alcachofa, cardo mariano, salrsa parrilla


Saludoss

Muchas gracias catulo pero les digo que voy a tomar acido tioctico y se asustan __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
¿Crees que tengo los niveles como para tomar protectores hepaticos?
Saludos y gracias
 
No creo q sean niveles preocupantes, te pasas muy poco, pero puedes usar protectores hepáticos para evitar que aumenten más. Con o sin protectores, hazte análisis bastante a menudo, para ver como sigues.

SALUDOS!!!
 
Tommy cual es el proceso, adonde tienes que ir (medico cabecera, dietista, etc), que tienes que pedir o lo que sea


¿Cómo se hace uno, un análisis de sangre, asi en plan voluntario?
 
Vas al medico de cabecera y le dices : buenas tardes, quisiera hacerme unos analisis de sangre. Y a no ser que suelas hacerte analisis a menudo y todo sea correcto dudo que te ponga ningun problema.

Si te pregunta el porque ( muy raro ) pues puedes decirle los motivos que quieras : los necesito para "X", estoy tomando "Y" y me gustaria ver como estoy de sano, me duele "Z" asi que me gustaria hacerme unos analisis para ver si todo está correcto ...

saludos
 
Exacto simplemente le dices que quieres hacerte un analisis a tu medico de cabezera y te dara un volante, que tendras que presentar en una clinica donde hagan analiticas

¿Algien sabe si los valores de mis analisis son perjudiciales a largo plazo?
Saludos
 
GraCiASssssssssssssssssssS tios!!!




PD: desde el mismo medico de cabecera se puede pedir que me manden a eso pero en vez de analisis a medirme la grasa corporal en plan perfecto ?
 
yo en los ultimos k e me ice tenia la creatina kinasa al doble de lo normal... y las fosfatasas mazo de altas tbm. el medico me dijo k era normal si practicaba mucho deporte.
 
si yo tengo tmb la creatinina x las nubes y no he tomao nada de creatina y entonces tmpk tomaba suples d nigun tipo.
Y al final termino diciendome el medico q era tema de genetika q tenia predisposicion a tenrla alta x mi constitucion y q n tnia importancia...
 
Blanco y en botella, aurea y gpt altos = exceso de proteinas
 
Atrás
Arriba