Conoceis esta proteina de suero?

mllado

New member
Proteina de Suero concentrada de la mas alta calidad del mercado, extraida por el metodo de microfiltracion (CFM). Contiene un nivel en lactosa de los mas bajos del mercado, siendo apta para las personas que no toleren bien la lactosa.

Aparte es complementada con un aporte en minerales, como Zinc y Magnesio, también con vitaminas, que ayudan a la asimilación de nutrientes y de aminoácidos como Taurina y Glicina.

Pruébela y se asombrara con sus 3 deliciosos sabores.



SABORES: Fresa, Vainilla y Chocolate.

Composición: Proteina de suero concentrada (extraída por microfiltración), maltodextrina, aminoácidos (glicina, taurina), aromas naturales, cacao desgrasado polvo*, lecitina de soja, gluconato de zinc, gluconato de magnesio, fosfato dicalcio, citrato tricalcico, vitaminas, aspartamo, ciclamato, colorantes naturales (carmín de cochinilla E-120 y curcumina E-100).

La he encontrado en una web 8 kilos 115€

Saludos
 

Attachments

  • whey.jpg
    whey.jpg
    22,4 KB · Visitas: 104
De precio no esta mal, ahora que habria que ver la calidad.

El anuncio............................esta claro que quieren vender la moto, ja ja ja ja.
Yo soy alergico a la lactosa, y aun no he probado ninguna prote de leche que me hiciera daño. Y mira que las he probado malas eh???

saludos


pd Keko te respondera mejor a este post.
 
Yo también soy alergico a la lactosa y hay una que si me hizo daño,la de weider.

No podia ser otra. Menuda mie.........
Todo lo relacionado con esa marca................. no obstante, a mi no me produjo ni diarrea, ja ja ja ja ja....igual no tenia ni leche, y era puro detergente.

saludos !!!
 
Yo era tomarmela y empezar a picarme la garganta y se me inflamaban hasta los ganglios. A veces hasta estornudaba como un loco. Esa marca no la quiero ver ni en pintura. Si dijeramos que a los no alergicos les va bien....pero tampoco. Fatal esa proteina. Saludos Juancar, veo que no soy le único con alergia, es una putada, pero como tu dices no suelen haber problemas siempre que compres un buen suplemento.
 
Yo era tomarmela y empezar a picarme la garganta y se me inflamaban hasta los ganglios. A veces hasta estornudaba como un loco. Esa marca no la quiero ver ni en pintura. Si dijeramos que a los no alergicos les va bien....pero tampoco. Fatal esa proteina. Saludos Juancar, veo que no soy le único con alergia, es una putada, pero como tu dices no suelen haber problemas siempre que compres un buen suplemento.

Lo peor de todo, es que hasta las gominolas, las pipas, todo lleva lactosa, mecachis!!!!!

Yo tomo caseina micelar, con un 5% max de lactosa, creo, pero hasta ahora, no he tenido ninguna molestia, la verdad.

Saludos Terence, y gracias por tus aportes sobre suples. Se agradecen !!!__genial__
 
Atrás
Arriba