Músculos y Fuerza

Crazyshout

Banned
Con un amigo el otro día estábamos discutiendo. Él va al gimnasio y tiene unos músculos enormes; yo le dije: "mejor no pelearme contigo porque me rompés la cara por knockout"
Y él me dijo: "No por tener músculos, significa que tengas fuerza. No es lo mismo músculos que fuerza"

Alguien sabe a que se refiere? Yo creí que eran directamente proporcionales; si tengo unos biceps enormes, pensé que significaba que tiene una fuerza imponente en los brazos. Pero parece que no es así.

Saludos.
CS
 
"se hacia el humilde" jajaja na es chiste


No precisamente volumen es sinonimo de fuerza...

se pueden combinar los entrenamientos para obtener aumento de fuerza y de volumen... pero tambien se puede entrenar hipertrofia (volumen) solamente, y aumentar muy poco la fuerza...
 
estoy de acuerdo con Catulo.Lo que es evidente es que un tipo que levante mucho peso en press banca y te pegué un empujón,lo hará con más fuerza que uno que no entrene pesas....Salu2.
 
Creo que depende del numero de repeticiomes.

Fuerza: 3-4 repeticiones
Hipertrofia: 6-12 repes
Resistencia: 15-20 repes
 
Algunos datos relacionados con el tema

VALORES ESTIMATIVOS:
90 a 100% fuerza máxima
80 a 90% fuerza con hipertrofia
70 a 80% hipertrofia


Trabajando fuerza solamente, es dificil llegar a hipertrofiar bastante... ya que trabajamos entre el 90 y el 100% de intensidad, entonces no se "DAÑARA" la musculatura...
 
la "fuerza" en un golpe está determinado principalemte por la técnica con la que envías el golpe, en boxeo y artes marciales muchos no tendrán gran musculatura pero tienen un "punch" bastante respetable.

Bueno eso en cuanto a golpes.
 
la fuerza queridos foreros es un arte que utilizan los caballeros jedi en las dos trilogias de la guerra de las galaxias __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


ahora fuera de broma hay dos tipos diferentes de entreno uno es la hipertrofia muscular que lo que va principalmente es el tamaño de los musculos y otra es el entreno de la fuerza ambos tenen mucho que ver pero son diferentes ya que veras al que entrena hipertrofia por norma entrena para el tamaño de sus musculos y el de fuerza le veras menos desarrollado pero mucho mas fibroso
 
Última edición:
Eso es algo que nunca podré entender, mi compañero de gimnasio está enorme en comparación conmigo, unos músculos grandes vaya. Y luego echamos un pulso y le gano yo xDD


PERO ESTAMOS LOCOS O QUEEE XD
 
un pulso no determina la fuerza de un sujeto frente a otro :p

hay muchas variables,

tecnika, rapidez (kien empieza antes x ej), resistencia, etc
 
Nada mas hay que ver los de haltero, que si no sabes del tema, lo primero que te pasaria - que va a levantar se goldo de mierda, y termina levantando mas que cualquier fisiculturista.
Es como te dice tu amigo, no por tener unos biceps enorme va a ser el doable de fuerte(claro sera un poco mas fuerte)pero de igual forma viene un mecanico o fontanero y te levanta una mancuerna de tu kilaje como si na.
 
Creo que depende del numero de repeticiomes.

Fuerza: 3-4 repeticiones
Hipertrofia: 6-12 repes
Resistencia: 15-20 repes

Me suena interesante el planteamiento ... alguien puede opinar al respecto...
Y el peso de ke manera esta relacionado? ... como para completar esta teoria...
Saludos.
 
Ese temita esta bastante urgado, trata de usar el buscador, lee que son RM y todo el rollo...
 
Creo que depende del numero de repeticiomes.

Fuerza: 3-4 repeticiones
Hipertrofia: 6-12 repes
Resistencia: 15-20 repes

VALORES ESTIMATIVOS:
90 a 100% fuerza máxima
80 a 90% fuerza con hipertrofia
70 a 80% hipertrofia


Trabajando fuerza solamente, es dificil llegar a hipertrofiar bastante... ya que trabajamos entre el 90 y el 100% de intensidad, entonces no se "DAÑARA" la musculatura...

Me suena interesante el planteamiento ... alguien puede opinar al respecto...
Y el peso de ke manera esta relacionado? ... como para completar esta teoria...
Saludos.


Amigo... tenes posteada las cosas una despues de la otra!

si lees los porcentajes y las repeticiones, van de la mano...
 
Atrás
Arriba