Piernas descomunales

Oso_Aleman

New member
Aqui os paso un link a un video de un tio que tiene unas piernas bestiales, sobre todo el cuadriceps...no se si seran tan exageradas como parece o si será efecto de la posición de la cámara... a vosotros que os parece?

This URL has been removed!
 
Se va al re carajo este tipo
 
Dioooo es un caballo!cada pierna d esas puede pesa 20 kilos! xD
Dnd comprará los pantalones???jajaj _ehhh!_
 
pues a mi me gustaria ser su sastre la de pasta que se ganaria haciendo pantalones, eso me recuerda al post de comprar ropa para cuerpos musculados __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ sin acritud__genial__
 
COLOSAL! Estas cosas son las que motivan a uno a trabajar pierna... para los que solo trabajan el tren superior: seguro que queréis continuar así?? jeje

Saludos!
 
si pero esque el cuerpo tampoko se le queda pequeño al muxaxo hablando de gigantones saveis quien es bob sapp? no tiene esas piernas pero en espalda no se queda corto el muxaxo esta bien
aki teneis un link que demuestra lo bestial mente bestia que es

This URL has been removed!
 
Es alucinante, eso no lo niego, pero me parece bastante antiestetico xDD (claro que, es mi opinion, y no pretendo ser un animal como Coleman, sino algo mas "esmirriao"__genial__ )

Un saludo.
 
ummm.. esto.. q t iba a comenta yo...... q pasaría si este hombre ( keda claro q hombre para el a mi gusto es un piropo jajaj) se le antoja darte una patada en al entrepierna????se keda toda tu familia esteril minimo !!!!
 
No me suenan k sean la de rockel...
 
Atrás
Arriba