periodización, preguntas y dudas

DvD1

New member
Que tal a todos!,
como podeis ver soy nuevo en este foro, pero no en el mundo del hierro, aunque cada dia que pasa y cada dia que leo y leo pienso que cada dia entiendo menos de esto!!!.
He estado leyendo unos cuantos post de periodizacion de entrenamientos:
La periodización en el entrenamiento de la fuerza
Entrenamientos. Periodizacion del Entrenamiento y Ciclos
This URL has been removed!

y la verdad que cada vez tengo mas dudas. Os las pondre aqui y haber si me echais una mano y asi me ayudais a entenderlo a mi y a otras foreros.

-En un mesociclo de fuerza se supone que la intensidad es alta y el volumen es bajo. ¿VOLUMEN de repeticiones totales o repeticiones por ejercicio?Cuantas series/rept por ejercicio se deberian hacer??
-Cuanto tiempo a vuestro juicio deberia durar un mesociclo de fuerza???
-El tempo respecto a la fase excentrica y concentrica cual seria en este mesociclo?? y el tiempo de descanso entre serie y serie??

Todas estas preguntas podria repetirlas para la fase de hipertrofia y la de potencia. Repeticiones totales, duracion, tempo, descanso.

Espero que me echeis una manilla (al cuello no)_comorr_ y ante todo gracias por todo de antemano.
 
nadie me hecha una manilla? venga hombre xavales una ayudita
 
y la verdad que cada vez tengo mas dudas. Os las pondre aqui y haber si me echais una mano y asi me ayudais a entenderlo a mi y a otras foreros.

********tratare :p



-En un mesociclo de fuerza se supone que la intensidad es alta y el volumen es bajo. ¿VOLUMEN de repeticiones totales o repeticiones por ejercicio?Cuantas series/rept por ejercicio se deberian hacer??

***volumen de repeticiones, ya q se trabaja en rangos por debajo de las 6RM.







-Cuanto tiempo a vuestro juicio deberia durar un mesociclo de fuerza???

***********yo me hice uno de 2 meses y si aumente :)







-El tempo respecto a la fase excentrica y concentrica cual seria en este mesociclo??

********2/0/2 creo yo.







y el tiempo de descanso entre serie y serie??
*********mayor a los 2.5 minutos.







Todas estas preguntas podria repetirlas para la fase de hipertrofia y la de potencia. Repeticiones totales, duracion, tempo, descanso.

***ta jodido :$








Espero que me echeis una manilla (al cuello no)_comorr_ y ante todo gracias por todo de antemano.



bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba