que ejercicios puedo hacer para tener la espalda recta?

MUSKULITOS

EN VOLÚMEN!!!!!
ola ha todos .

keria saber si m podriais decir algunos ejercicios para poner la espalda recta.

xq me veo un poko encorvado , bueno aver si m podeis recomendar algunos ejercicios.__genial__

un saludo
 
Dicen que el pullower puede ayudar.
 
Primero q nada acostumbrarse a caminar en postura recta ( sin encorvarse ) , aprehender a sentarse con la espalda recta... y aprehender a ejecutar bien los ejercicos para espalda... cuando ejercites la mejor manera de mantener la espalda recta como una mesa es fijarse q esta este plana sacando los gluteos hacia afuera asi te de verguenza hacerlo... y visitar a tu quiropractico o medico si es q tienes alguna dolencia. :cool:
 
are caso de tus consejos v-shape , y no tngo ninguna dolencia ni nada solo k estoi un poko encorvado.

tmb probare el pullower beti ona , yo antes lo acia pero mi monitor m puso una tabla y no m lo incluia.

gracias carlox21 x tu consejo.

un saludo
 
A mi el medico de chaval me enseño una tabla de ejercicios para esto que
dices,lo hacia todos los dias en casa,y es muy efectiva.La semana que
viene me lo recuerdas e intento explicartela,no es sencillo por escrito.

Otra cosa,andar recto es fundamental,el secreto,saca la pelbis hacia afuera,
(la parte de la polla ok?) y hombros hacia atras.Es una postura que hace que la
espalda se mantenga recta,extraña al principio pero cojonuda,conozco
a gente que se puso cabezona,empezo a andar asi y sus espaldas ahora
son perfectas.Natacion,muy buena,y pesas bioen echas porsupuesto
que ayuda,aunque no creo que peso muerto y Pullover de forma especifica.

Ademas,con la tabla del medico,los abdominales curran de lo lindo,ya te
explicare,que ahora me voy de parranda despues de haber entrendo en casa.
 
Muy cierto, Óxido. Muskulitos, infórmate sobre la "técnica alexander", y ciertas posturas de yoga tambien ayudan mucho.

Hasta pronto.
 
muchas gracias oxido x tu consejo y cuando puedas me pones la tabla.

carlox21 m infromare sobre la técnica alexander.

un saludo
 
Ola, oxido m podrias decir esa tabla de ejercicios que te mando el medico, muchas gracias, y disculpa las molestias
 
Espalda recta

Hola Óxido,

me interesa mucho también esta tabla de gimnasia para mantener la espalda recta que comentas, la podrías publicar?

Respecto a la Técnica Alexander, algún practicante que nos pueda explicar su experiencia?


saludos y gracias

_coti_




A mi el medico de chaval me enseño una tabla de ejercicios para esto que
dices,lo hacia todos los dias en casa,y es muy efectiva.La semana que
viene me lo recuerdas e intento explicartela,no es sencillo por escrito.

Otra cosa,andar recto es fundamental,el secreto,saca la pelbis hacia afuera,
(la parte de la polla ok?) y hombros hacia atras.Es una postura que hace que la
espalda se mantenga recta,extraña al principio pero cojonuda,conozco
a gente que se puso cabezona,empezo a andar asi y sus espaldas ahora
son perfectas.Natacion,muy buena,y pesas bioen echas porsupuesto
que ayuda,aunque no creo que peso muerto y Pullover de forma especifica.

Ademas,con la tabla del medico,los abdominales curran de lo lindo,ya te
explicare,que ahora me voy de parranda despues de haber entrendo en casa.
 
a ver..como tienes la espalda??es q si tienes los musculos de la espalda muy desarrollados entonces...se te va a ver como una curva de todas formas..fijate en los gimnastas..tienen la espalda grandisima..y parece q no la tienen recta pero es asi porquetienen tantos musculos
 
Yo tambien tengo la espalda ligeramente curvada..
Tengo los omoplatos un tanto pronunciados, aunque siempre intento tirar los hombros hacia atras.
 
Dicen que el mejor ejerciccio para la espalda es la natacion, si le dedicas tiempo a la semana veras resultados, Yo tenía un colega que tenía la espalda un poc torcida y el medico se lo aconsejo y bueno, esta bastante satisfecho con los resultados!!!
 
Dicen que el mejor ejerciccio para la espalda es la natacion, si le dedicas tiempo a la semana veras resultados, Yo tenía un colega que tenía la espalda un poc torcida y el medico se lo aconsejo y bueno, esta bastante satisfecho con los resultados!!!
Yo sinceramente he tenido fama de chepa y 2 meses de gimnasio a base de lumbares con y sin peso me han ayudado mucho _comba_ ,asi como hacer remo y ahora lo mejor que es un ejercicio nuevo.

Dominadas!
 
Primero q nada acostumbrarse a caminar en postura recta ( sin encorvarse ) , aprehender a sentarse con la espalda recta... y aprehender a ejecutar bien los ejercicos para espalda... cuando ejercites la mejor manera de mantener la espalda recta como una mesa es fijarse q esta este plana sacando los gluteos hacia afuera asi te de verguenza hacerlo... y visitar a tu quiropractico o medico si es q tienes alguna dolencia. :cool:

gluteos hacia fuera?asi no tienes la espalda recta....diras la pelvis hacia adelante no?y hombros patras
 
Supongo que con estos tres años la tendra mas recta como una pered


o eso o anda chupándose los pies ya....

vaya tela con la gente rescatando posts de hace 3 años xD aunque si a alguien le viene bien pos mejor
 
A mi me enderezo polea trasnuca muchisimo me enderezo :D
 
Atrás
Arriba