Cursos de Monitor

Dragonrap

SIGO VIVO, SIGO LUCHANDO
Hola a todos/as:__wave__

Cuando se habre una revista de culturismo, los anuncios que mas abundan despues de los suplementos son los de cursos de monitor, nutricion etc....Algunos incluso, con aparentes certificados de homologacion, o reconocimiento e incluso la mayoria a distancia_mmmmmm_: .

Al margen de los precios, que son todos muy dispares, mi pregunta va encaminado sobre la "validez" y reconocimiento REAL de estos cursos__quiet__ . Si con esas titulaciones que aparentemente prometen, se puede trabajar en el sector del fitness, o solo con la simple presencia de ese papel en un gimnasio se produciria la carcaja padre__meparto_ .


Si conoceis alguna academia o federacion que imparta esos cursos a distancia, y SI sean validos sus titulos, agradeceria que digeseis cuales.

Un saludo.

Dragonrap.
 
Las universidades organizan cursos de ese tipo, o al menos los "convalidan".

Hasta pronto.
 
Hola amigos,por si os sirve de ayuda,yo tmb estaba interesado en uno de estos cursos y al abrir una revista vi una seccion de cursos a distancia,con examenes a distancia y eso...no se me parecio un poco "raro"y solicite informacion,y esto es lo que me han enviado por email:
Estimado Juan,


Life Santé, es un Centro que está reconocido para expedir Titulaciones acreditativas, que te avalan como profesional en el sector deportivo y parasanitario. Todos nuestros Cursos son totalmente a distancia.

Como sabes, tienes disponible una promoción 2x1, es decir, realizando un Curso, puedes elegir un 2º Curso totalmente gratis. 450€ es el coste total de la Promoción. (Lo puedes pagar en dos o tres meses sin intereses).

Tienes un Tutor personal, para cualquier consulta. Puedes contactar por e-mail, teléfono, o con las Hojas de Consulta que se incluyen con el material.


Los Exámenes, son completamente a distancia, y son una serie de preguntas a desarrollar y casos prácticos donde el personal docente verifica que has entendido los contenidos de los Cursos. Se te envían a tu domicilio, y una vez realizados tienes que remitirlos a la dirección del Centro Life Santé.

Para Diplomarte en estos Cursos a distancia, tienes hasta 2 años, pero la mayoría de nuestros alumnos los realizan entre 4 , 6 ó 9 meses, dependiendo de los conocimientos previos y del tiempo que le dediques.
 
Ifbb

Yo los cursos que conozco, y que me ha recomendado mucha gente son los Cursos de la Federacion (IFBB), estos dicen que son los de mas prestigio y los mas reconocidos a nivel laboral. Un saludo.
 
subo esto que me interesa!
 
Atrás
Arriba