La pregunta del millón...

daylight1

New member
El otro día estaba con un amigo y salió la discusión si a los flacos por el hecho de ser flacos siempre se le marcan las abdominales.

Ustedes que opinan?

No veo la hora de que se me marquen a miiii (aunque tengo el maldito rollo que no logro sacar)
 
Yo siempre he sido flaco (cada vez menos gracias al gym __genial__ ) y a causa de eso siempre se me han marcado bastante los abdominales. O sea que respondiendo a tu pregunta: sí, yo creo que por el simple hecho de que un tio sea flaco, se le marcaran los abdominales.

Un saludo!
 
por que los flacos.. tienen % de grasas bajos.. y no les tapan los musculos

estoi completamente deacuerdo... creo k es obvio k a un endoformo va a ser dificil k se le marque la zona abdominal en cuestion...
 
Jeje! Maldita sea! Mi amigo me ganó la apuesta. yo estaba seguro que no por ser flaco, se te tienen que marcar los abdominales. que para eso hay que ejercitarlos también. Pero veo que estaba errado.

Duda: ¿Qué se refieren cuando dicen: "+1"?

Gracias!
 
que opinan lo mismo significa el mas 1 .. pero para no poner lo mismo... ponen "+1" a esa opinion
 
Pues yo creo q no por estar flaco se marcan los abdominales.Creo q influye mucho mas la genetica.Es obvio q un gordo no los marcara,pero un flaco tampoco tiene porqe...
De hecho yo tengo muchos amigos flacos q no los tienen marcados.
 
el 8% q pones catulo.. es cuando se te empiezan a ver??? osea q si ando en un 15 % me falta un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeen camino tdv??
 
depende de la persona... pero creo que por un 11% ya se te deben notar si lo tenes trabajado.. pero esto es relativo

un 8% es a lo que llegan los culturistas a competir APROXIMADAMENTE!
 
Pues yo soy muy muy delgado y los abdominales no se me notan (la excepcion que comfirma la regla)
 
Atrás
Arriba