Tropicana Krea Nytric Oxyde

Protox

New member
Soy estudiante universitario, ademas me estoy preparando para las oposiciones de bombero..., y llevo 2 años en pesas, hago kung fu y corro, y hace poco decidi empezar con los suplementos... he leido mucho e informado, y tengo duda en esto... me dice que tengo que tomar 6 pastillas antes de la comida...

Son todas las comidas?, son tantas pastillas?... viene 120 capsulas, y tiene tambien monohidrato de creatina.... pueden ser menos, implicaria reduccion del redimiento... se toman los dias que no hago deporte, o si... responderme.

He pensado por ahorrar dinero, tomar 3 pastillas en el desayuno y el almuerzo, y si entreno antes de entrenar... a ver si me podeis ayudar, con todas estas dudas, y con esta sugerencia ultima.

Gracias.
 
Última edición:
Nadie me responde.... necesito que me ayudeis, por lo que veo este foro, esta muy verde, a ver si en otra web tengo mas suerte, gracias.
 
Yo No Se Si Este Foro Esta Verde, Pero Si No Aportas Ningun Dato Mas De Composicion Por Capsula No Se Que Quieres Que Te Diga La Gente.
Tal Vez En Otro Sitio Sean Adivinos.
 
No lo pone ni en la web de olympus que es la unica tienda que veo que lo vende. A saber ...

saludos
 
por lo poco que sale en internet por no decir nada.. es simplemente creatina.. a lo mejor te dice tantas pastillas antes de cada comida en fase de carga..pero vamos, termina el bote y cambia de marca.. esa marca nadie la recomienda...Saludos
 
Tropicana buff!! Cambia de marca.
 
Atrás
Arriba