desarrollar centro de los pectorales

richard157

New member
porfa necesito que me recomienden un ejercicio que sea unicamente para ejercitar o desarrollar el centro de los pectorales.

mi primer post _cintura_
 
el contractor es un ejercicio cojonudo.
 
hola compañero...

para trabajar esa zona... haciendo press banca agarre estrecho, te va a ayudar, es medio incomodo al principio.. pero despues te acostumbras
 
hola compañero...

para trabajar esa zona... haciendo press banca agarre estrecho, te va a ayudar, es medio incomodo al principio.. pero despues te acostumbras

+ 1
Pero no esperes milagros tampoco. La genetica, esta ahi !!

saludos
 
los fondos con agarre ancho no van bien tb para esta parte del pecho?

Saludos

SI CON estos estiras el pecho,yo le recomendaria cruces de poleas,aperturas en inclinado,y press en inclinado tambien,basicamente.




un saludo.
 
No os olvideis del cruce de poleas.

Estos son buenos, pero los más efectivos para la zona interna, son los cruces con poleas bajas. Pero debe ser realizado con poco peso y una técnica perfecta, pues el ejercicio sólo lo deben sentir tus pectorales, no los hombros ni los bicep.
 
eske no conosco esos terminos xD pero bueno buscare en google xd

No te hace falta google hombre, q en la sección de ejercicios los tienes explicados y con dibujitos!! _lengua_

pregunta... ¿con aperturas inclinadas trabajas esa zona?
 
No te hace falta google hombre, q en la sección de ejercicios los tienes explicados y con dibujitos!! _lengua_

pregunta... ¿con aperturas inclinadas trabajas esa zona?

Trabajas algo la zona del canalillo.

En verdad, los que tenemos el pech oun poco separado, no podemos hacer nada por ampliar la carne del centro del pectoral, pero si no esforzamos en marcar un buen "canalillo" nos hara parecer el pecho mas largo y grande, y lo disimulara.

SALUDOS LUA !!
 
Los cruces con polea son muy buenos, con poco peso, y haciendolas lentas manteniendo un poco y cogestionando a tope cuando juntes las manos.
 
press en banco plano con agarre estrecho, aperturas y cruce con poleas.
 
Atrás
Arriba