como endurecer los musculos

xavi_tyson

miembro junior
buenas a todos la verdad cada dia me gusta mas el foro bueno mi duda es la siguiente yo me noto que voy ganando musculo sobretodo en brazos y espalda y pecho pero el pecho si no lo contraigo lo tengo muy blando y los brazos igual lo que quiero es que me digais es como aumentar esa dureza de brazos y pechos que otros amigos mios si tienen sin tener la anchura que tengo yo...
un saludo a todos y gracias de antemano
 
nadie??
 
me pasa lo mismo, hinchados pero no duros, supongo que es porque tenga grasa tambien.. o no se, pero tampoco me como el tarro con ello, supongo que a medida que más gimnasio haga mas duro se pondra.. de todas formas, solo llevo desde enero asi que.. tendre que esperar mas por comprobarlo.

Y otra para mi, esque me parece que no mejoro xDD (tiene que ser imposible porque le doy caña (ultimamente mas que al principio, claro esta) y me alimento bien aunque no como demasiada proteina; igual es que no lo noto claramente.. nose)

un saludo
 
No os preocupéis por eso, en volumen es normal, cuando defináis ya veréis como se pierde la grasa y todo estará mas firme. Recordad que no siempre se puede subir limpio, y eso lo paga tanto el aspecto exterior como el tacto corporal
 
si estoy de acuerdo con el amigo javier despues le metes una dieta de definicion y caño al cardio y bajas la grasa
 
No os preocupéis por eso, en volumen es normal, cuando defináis ya veréis como se pierde la grasa y todo estará mas firme. Recordad que no siempre se puede subir limpio, y eso lo paga tanto el aspecto exterior como el tacto corporal

+ 1 __treadmil

Saludos.
 
pues a mi m pasa lo mismo y tengo un 6% de grasa x lo q m extraña q sea x eso....ademas lo q es el musculo en contraccion sta como una piedra pero luego se m keda bstante blando alguien m podria decir xq??'
Gracias!
 
pues a mi m pasa lo mismo y tengo un 6% de grasa x lo q m extraña q sea x eso....ademas lo q es el musculo en contraccion sta como una piedra pero luego se m keda bstante blando alguien m podria decir xq??'
Gracias!

6% de grasa?, con eso estaria mas del otro lado que de este amigo, revisa bien.
 
x cierto, como mirais el porcentaje de grasa corporal??

YO no me fio de esos calculos de edad, altura y peso... no se, me parecen muy genericos.

Un saludo.
 
6% de grasa?, con eso estaria mas del otro lado que de este amigo, revisa bien.

Q kieres decir con sto? no t entiendo tio :S.

Ultramachine a mi m lo midio un amigo q staba haciendo el doctorado de inef o una tesis o algo asi... yt hacen ciertas mediciones y t pesan en un peso special q t da unos porcentajes , el m dijo q era la forma mas fiable pero no obstante si alguien sabe otra manera mas fiable q m lo diga xq sigo sin entender como con tan poka grasa no m kedo duro dl todo

Gracias!
 
ajaja gracias tio por los animos ;-) pero creo q tal y como voy no voy a hacer definicion en la vida xq toy mu seco y subo dspacisimo....xro weno por lo menos subo limpio aunq mas lento de lo q desearia... _violento_ xD

Un saludo!
 
Atrás
Arriba