wenas tardes,alguien se acuerda de mi?

kidpeligros

New member
JEJEJE bueno despues de casi un año sin pasar por aqui,he vuelto al foro con la intencion de quedarme un rato por aqui,en este año no he podido entrenar mucho,cambio de trabajo,separacion,en fin de todo un poco,ya mas o menos tengo la vida mejor encaminada y vuelvo al atakerr.pues nada a la gente que no conzco,que es mucha un saludo y los que conozco,HOLA QUE PACHA??_salta_
 
Te conocia de haber leido algunos post tuyos.+

Bienvenido de nuevo al foro Kid!!!
 
Yo si me acuerdo,te ibas a currar a otra localidad pq en tu curro estabas puteado,por lo q cuentas has tenido problemillas...... pa,lante la vida es una batalla.Por cierto el foro esta cambiadisimo en ambiente y usuarios,son buena gente. saludos
 
ami me suena tu avatar seguramente ley algo de ti jaja te pongo en aviso de que por aqui hay un individuo yamado ciclope ten mucho cuidado

un saludo
 
JEJEJE bueno despues de casi un año sin pasar por aqui,he vuelto al foro con la intencion de quedarme un rato por aqui,en este año no he podido entrenar mucho,cambio de trabajo,separacion,en fin de todo un poco,ya mas o menos tengo la vida mejor encaminada y vuelvo al atakerr.pues nada a la gente que no conzco,que es mucha un saludo y los que conozco,HOLA QUE PACHA??_salta_

Me gusta la gente, que resurge de las cenizas. Espero, que con tus nuevos proyectos, la vida te sonria...Un saludo de Axl Lee.
 
yo si me acuero haber leido de kidpeligros ...asi es el foro unos se van, otros llegan, otros regresan & otros se van..ean...

bienvenido de nuevo!
 
Como no me voy acordar de tí!! empezamos casi juntos por estos lares..__genial__
Bienvenido y mucha suerte en tu nueva vida!!__wave__
 
ami me suena tu avatar seguramente ley algo de ti jaja te pongo en aviso de que por aqui hay un individuo yamado ciclope ten mucho cuidado

un saludo

jajaja que tio, me tienes en el punto de mira ee__meparto_ __meparto_

Saludos!
 
muchas gracias por la re-acogida veo caretos conocidos y algunos nuevos con los que seguro habra muy buen rollo.
 
welcome to the jungle otra vez,como dijo alguien arriba,esta esto mu cambiado,ha sido como la revolucion de los claveles,la secta del hierro se fue,y ahora hay mas democracia__genial__ __pesas__
 
welcome to the jungle otra vez,como dijo alguien arriba,esta esto mu cambiado,ha sido como la revolucion de los claveles,la secta del hierro se fue,y ahora hay mas democracia__genial__ __pesas__

Ostras, es cierto... se nota que no hay jaleo estos últimos meses...:D

Eso sí, pienso también que el nivel del foro ha bajado. Se nota la menor participación de Recinos, Intensidad y Charontes... y todo está lleno de pots chorras al estilo de "¿son necesarios los batidos proteícos para crecer?"..._mmmmmm_:

Por cierto, Kid... ¡bienvenido de nuevo!__genial__
 
Como no acordarse de ti kid :cool:

Recuerdo que la ultima vez que posteaste dudabas entre cambiar de trabajo o no, y que al final creo que lo hiciste. Espero que el cambio haya sido a mejor y que las cosas te vayan de puta madre _cintura_

Un saludo Kid !!
 
Atrás
Arriba