que pensais de estas proteinas?

jordims

New member
de esta proteina
asn_onlywhey.gif

This URL has been removed!

es la que tomo actualmente esta bien=?
 
Pues creo que lo principal es ver su composición:
Información nutricional Por 100 gr.
Total Calorías: 401.35 Kcal.
Proteínas: 78.20 gr.
Carbohidratos: 12.62 gr.
Grasas: 4.23 gr.

Ingredientes:
Proteínas ultrafiltradas del concentrado de lactosuero, creatina, edulcorante (acesulfame-k, neohesperidina), mezcla de aceites esenciales (triglicéridos de cadena media MCT –40%-, aceite de girasol –40%-, aceite de oliva –20%-), aroma de vainilla, aroma de limón, oxido de magnesio, fosfato bicálcico, hierro gluconato, vitamina C, sulfato de zinc, antiapelmazante (dióxido de silicio).

Y no indicar el % de proteina y de creatina parece que no es lo mejor para saber que estás tomando, porque pensado incluso bien, si por cada 100g hubiese adicionados 10g de creatina(por ejemplo), entonces el % de proteina que usa se quedaría en un 68%, algo ridiculo y para nada aceptable.

Por otro lado, mas de 12g de azucares es una barbaridad.
El precio es insuperable para la cantidad que anuncia, pero su calidad no se ve en la composición.

Tal vez tengas en la etiqueta más datos para poder tener una opinion acertada.
 
lo poco que he leído de ASN no es muy bueno, pero como no la he probado.....
El porcentage de protes(78%) es bastante aceptable para un concentrado de suero.Salu2.
 
es la proteina que tengo y son casi 80 gramos de cada 100 tan mal está?
mi preocupacion es que estoy definiendo y no quiero taparme quiero rajarme al maximo de todas formas me queda para 1 semana como mucho de batidos

a la hora de mirar la proteina en que me tendria que fijar para saber si es buena o mala?
yo esque solo miraba la cantidad de proteinas por cada 100 gramos de producto, y esta al ver que era casi dle 80% por 48 euros un bote de 4 kilos... pos me llamó la atención
 
pues ya que la tienes podrías hablar un poco de qué tal el sabor y si se diluye bien, que por ese precio.....__pesas__
 
es la proteina que tengo y son casi 80 gramos de cada 100 tan mal está?
mi preocupacion es que estoy definiendo y no quiero taparme quiero rajarme al maximo de todas formas me queda para 1 semana como mucho de batidos

a la hora de mirar la proteina en que me tendria que fijar para saber si es buena o mala?
yo esque solo miraba la cantidad de proteinas por cada 100 gramos de producto, y esta al ver que era casi dle 80% por 48 euros un bote de 4 kilos... pos me llamó la atención

Lo que te queria decir es que en la composicion puede poner 80% de proteina, pero puede que cuenten la creatina como un aminoacido mas y así pasar de un % a otro con la sola adicion de la creatina.

El % de aminoacidos esenciales debe ser primordial en el contenido, de entre esllos, la leucina debe tener un peso superior a los demás.

Aparte cuenta mucho una descripción detallada de los ingredientes por si en realidad es una mezcla de proteinas de baja calidad con alta o media, no debe contener gelatina ni soja, aunque esta última es una opinion personal por su elevada accion estrogénica.
 
pues a ver si puede echarle un ojo a la etiqueta del envase y darnos alguna info más detallada....
Salu2.
 
Atrás
Arriba