Picolinato de Cromo

v-shape

Mente & Corpore Sano
Lean esto ( Muy Interesante):

This URL has been removed!

En resumen, el picolinato de cromo es útil cuando se utiliza junto con una dieta de adelgazamiento puesto que reduce el ansia por el azúcar; acelera la combustión de grasas; tonifica y modela los músculos y evita la flacidez de determinadas zonas

El Picolinato de Cromo hace más eficiente el metabolismo de la insulina, ayudando a quemar grasa y no músculo. Se recomienda en atletas que desean conservar masa muscular mientras mientras se baja de peso, concentrándose en la eliminación de grasa corporal. La insulina es una hormona importante que minuto a minuto regula el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas. El Picolinato de Cromo ayuda a reducir y mantener el peso, considerando que reducción peso es en realidad eliminar GRASA. Mucho planes dietéticos resultan en pérdida de demasiado músculo y pueden aún reducir tejidos del corazón, hígado y riñones. Incuestionablemente, el picolinato de cromo ayuda a perder grasa sin afectar el tejido muscular. Ayuda, además a perder peso por medio del aumento del coeficiente metabólico. Acelera el metabolismo de la grasa y parece suprimir el apetito, especialmente los deseos de ingerir azúcar. Puede evitar el hambre falsa asociada a un ineficiente metabolismo de glucosa.

Casí toda la energía del cuerpo se deriva del azúcar de la sangre. El resto se obtiene quemando grasas y proteínas. La eficiente absorción del azúcar de la sangre y su conversión en glucógeno almacenado debe contribuir a mejorar la energía, el vigor y la resistencia de la persona. El picolinato de cromo puede aumentar substancialmente el crecimiento de los músculos porque la insulina y el cromo hacen que la proteína salga de la sangre en una forma eficiente y se introduzca en las células, donde puede integrarse en nuevos tejidos musculares.

Sugerencia de Uso:
Tomar una o dos tabletas durante el día.

Descripción:
Micronutriente para bajar de peso, mantener la masa muscular y regulador de la insulina.


Contenido:
Picolinato de Cromo 200mcg por tableta


Uso recomendado:
Tomar de una a dos tabletas al dia. Antes de la comida

Precio:

Entre 10 a 15 euros el frasco de 100 tabletas.

Donde comprar:

En herbolarios, tiendas de nutrición, etc.
 
Interesante

Parece muy interesante, he estado buscando informacion sobre el picolinato de cromo y en todos los sitios coinciden en lo mismo, reduce grasa y ayuda a crear masa muscular.

Quiere decir esto que utilizando el policolinato de cromo se puede perder a la tan enemiga grasa acumulada en el estomago y ademas seguir progresando con nuestra masa muscular realizando un entreno de volumen e ir subiendo pero limpio? Porque si es así realmente me parece de lo mas interesante.

Alguien lo ha probado y sabe si esto es así?

GraciaS
 
Leaving, no te emociones!!!! Si haces una dieta de definicion perderas musculo inevitablemente pero si tomas esto o glutamina o algun anticatabolico la perdida de masa muscular sera algo menor.
 
Pronto en el apartado "Artículos" aparecerá publicado algo sobre este tema y el cromo :cool:
 
Kwenlalexe ja ja ja, algo asi imaginaba yo pues despues de todo lo leido en este foro me parecia extraño eso de perder grasa y ganar masa muscular a la vez, aunque perder grasa y que la perdida muscular sea menor que con una rutina y dieta de definicion tampoco está nada mal.

Esperaré con ganas el articulo que comentas v-shape
 
No te preocupes ya lo postee ...ahora todo depende del administrador para q lo publique en dicho apartado
 
hola,hace algun tiempo lei en 1articulo basado en estudios cientificos,efectos secundarios k puede provocar la ingesta o sobreingesta del picolinato de cromo sobre el sistema nervioso.
voy a ver si encuentro la pagina y pongo el link.
saludosss!
 
hay mil paginas k habla sobre sus efectos secundarios,xro buscando en google no la logro encontrar d todas maneras echad 1vistazo,a mi en su dia me llamo la atencion,xk tomaba 1os batidos k lo llevaban,y buscando k era el picolinato d cromo lo encontre.
saludos!
 
"Killoxx" me interesaría saber que efectos secundarios conlleva tomar "Picolinato de cromo" haber si lo encuentras y nos avisas o colocas aqui mismo un link. Gracias!
 
Efectos Secundarios del Picolinato de Cromo:

- Flatulencias (cuidado en las sentadillas)
- Reacciones alérgicas
- Puede provocar daños en los cromosomas (en altas dosis)
- Dolencias relacionadas con la Insulina (producción de ésta tanto excesiva como excasa)
- Toxicidad (en latas dosis)

Hay pocos estudios sobre sus efectos secundarios, unos dicen "toxicidad" y otros lo desmienten aludiendo que no más que otros minerales. Se sigue investigando...

Un saludo.
 
Todo (o casi) afecta al hígado en determinadas cantidades y/o en un determinado tiempo, pero cómo ya dije antes, hay pocos estudios sobre el Picolinato de Cromo...

Un saludo...
 
Gracias Luis. Por cierto ya se acaba de publicar el artículo del Picolinato de cromo en la sección "artículos"
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Me paso ya mismo y "corriendo" a verlo, un saludo amigo V...
De nada pero tmb sería interesante q tu nos dieras mayores alcances.. ya q con esa frase de "No hay muchos estudios al respecto" ya me pone en duda ese producto... _susto_
 
¿Y que te podría decir, amigo V? Es lo que hay, los efectos secundarios ahí están expuestos, pero según los expertos, aún queda mucho por investigar sobre éste suplemento para saber a qué cantidades habría que llegar para obtener esos efectos... Por cierto, lo he comentado con el dr. Rafael Santonja, aprovechando que me llamó para preguntarme qué tal iba la tienda, y me dijo lo mismo que expuse antes, pero con otras palabras... Lo siento amigo V, si obtengo mas información la sacaré sin problema.

A mi también me pone en duda ese producto, y mas de uno sabe que si supiera algo mas al respecto, lo habría puesto ya, pues no me callo con nada, me gusta la sinceridad, sobre todo sabiendo que con ello voy a ayudar a mas de uno...

Por cierto, el artículo es bueno, bastante informativo.

Un saludo amigo...
 
Gracias Luis .... si se recomienda tomarlo dos veces al día quizás con una capsula al día baste como precaución y tmb hacer ciclos pa dejarlos por un tiempo... nose estoy flipando creo... __quiet__
 
Picolinato de Cromo

El picolinato de cromo se encuentra en muchos suplementos para perder peso y para aumento de masa muscular.
Es una forma del sintética del cromo. El cromo es un mineral esencial que se encuentra en muchos alimentos tales como el pescado, la carne, la leche, los vegetales frescos, los huevos, avena, etc. El cuerpo utiliza el cromo para ayudarse a procesar el azúcar y la grasa. Esto se hace, aumentando la función de la insulina en el cuerpo. La insulina ayuda al cuerpo a utilizar los azúcares, los carbohidratos, las proteínas y las grasas. Ha habido alguna evidencia de que los suplementos de cromo ayudan a los diabéticos. Todavía muchos expertos son escépticos acerca de la utilización del picolinato de cromo para perder peso o para aumentar la masa muscular.
En Estados Unidos, la Comisión Federal de Comercio ha advertido a los fabricantes de no realizar publicidad falsa sobre estos productos.

¿Cuáles son los efectos secundarios? Se han reportado efectos secundarios serios entre la gente que ha tomado altas dosis de picolinato de cromo -Entre 1200 y 2400 mcg por día. Anemia y problemas de hígado están entre las complicaciones reportadas. En un artículo publicado en Abril del 99 en el Journal de la Asociación Americana de Medicina, los investigadores de la Universidad de Alabama reportaron que el picolinato de cromo puede estar asociado a riesgos de cáncer. Se requiere una investigación de los efectos a largo plazo del uso de suplementos con picolinato de potasio, para evaluar los potenciales efectos mutogénicos y carcinogénicos.

¿Sirve?

Hay evidencias antagónicas como para determinar si el picolinato de cromo realmente funciona en la pérdida de peso o ganancia de masa muscular. "El picolinato de sodio no te hace más flaco, mas musculoso, más fuerte o te da más energía"

Consejo

Consultá siempre a tu médico antes de comenzar una dieta con suplementos para evitar cualquier complicación o efecto secundario.
 
Atrás
Arriba