Ayuda que pasa

Marco Aurelio

New member
Haber o eu estou loco o que demonios...vi a un tipo que tenhe mis medidas y ate menos pesa lo menos que eu y eu veo que elhe ya quere definir..amigos compadres Juanca , Guillote Rodrigo.Catulo Ciclope..etc perdon sou de os que mais me acordo tambein de beti ona de Wolfverina o como se exriba..pero si eu me veo supremamente delgado como a elhe le parece que ya e hora de definir quisiera que ustedes me digan acaso eu tengo algum problema acaso mi cerebro se desconecto porque me veo delgado con medidas y con pesos mayores a esos es decir que me pasa hay algum cuadro psicologico que defina mi caso algun trantorno cerebral que me face ver delgado........sempre o que carajo por cierto ya peso 69 kg y mido 1,73 pero veo que alguem que mide 170 y pesa 66 piensa que esta bem con ese peso y eu cuando anduve por ese peso me sentia de o mais flaco que pasa auxilioooo me vou a volver loc jejejejej
ATTe
Saludos desde Brazil
 
Como no me has nombrado no te iba a contestar...._mmmmmm_:

Bueno pues te comento, no creo que tengas ningún problema mental ni nada por el estilo.
Es muy corriente que el ser humano sea competitivo por naturaleza y siempre quiera ir a mas.
Yo por ejemplo este invierno he cogido 7 Kgs. y me veo mas pequeño que el año anterior, y te aseguro que no lo estoy...pero mira, la mente humana es muy compleja, asi que no creo que debas preocuparte (de momento), no creo que estes enfermo.

Un saludo!
 
Exacto !!! Como te dice mi buen amigo Cukilu, asi es.
Yo siempre me veo mal. Me veo ancho de cintura, estrecho de hombros yme miro muchas veces en los espejos viendome lleno de defectos.

Si veo fotos de hace años, me veo mejor que ahora, peo no es porque sea asi de verdad, si no porque nuestra mente nosjuega malas pasadas.

A veces te veras fuerte y compacto, y otras te veras pequeño y fofo.

No te preocupes amigo, que son cosas de lo mas normales.

Saludos !!!
 
Si te digo la verdad, puedes hacer una cosa.
Las fotos normalmente, mienten menos.
Me explico:

Yo cuando me veo al espejo me veo un enano..pero desp en fotos al lado de alguien, o cosas asi, ya me veo mas decentillo.

Asi que ves comprobando las fotos de antes y despues, o hazte junto a otra gente.
 
Cada qual tem os seus objetivos, não e um problema mental se quer ficar mais grande que seu amigo. Conhecendo o seu peso e altura eu também penso que tem que estar algo delgado jeje Não fique preocupado por isso e... A CRESCER!!!

Beijinho!

PD: Sé q hay q escribir en español, perdón, me hacía ilusión intentarlo en portugués, aunq no tengo mucha idea. Repito...

Cada uno tiene sus objetivos, no es un problema mental si quieres estar más grande que tu amigo. Conociendo tu peso y altura yo tb pienso que tienes que estar algo delgado jejeje. No te preocupes y ... A CRECER!!
 
Cada qual tem os seus objetivos, não e um problema mental se quer ficar mais grande que seu amigo. Conhecendo o seu peso e altura eu também penso que tem que estar algo delgado jeje Não fique preocupado por isso e... A CRESCER!!!

Beijinho!

PD: Sé q hay q escribir en español, perdón, me hacía ilusión intentarlo en portugués, aunq no tengo mucha idea. Repito...

Cada uno tiene sus objetivos, no es un problema mental si quieres estar más grande que tu amigo. Conociendo tu peso y altura yo tb pienso que tienes que estar algo delgado jejeje. No te preocupes y ... A CRECER!!

Juas! LuA eres un saco de sorpresas chica.... __love__
 
Cada qual tem os seus objetivos, não e um problema mental se quer ficar mais grande que seu amigo. Conhecendo o seu peso e altura eu também penso que tem que estar algo delgado jeje Não fique preocupado por isso e... A CRESCER!!!

Beijinho!

PD: Sé q hay q escribir en español, perdón, me hacía ilusión intentarlo en portugués, aunq no tengo mucha idea. Repito...

Cada uno tiene sus objetivos, no es un problema mental si quieres estar más grande que tu amigo. Conociendo tu peso y altura yo tb pienso que tienes que estar algo delgado jejeje. No te preocupes y ... A CRECER!!

Um beijo para voÇè tambeim muito obrigado y sim estou degado pero e que nao e mi culpa mi corpo de alguna forma rara nao almacena grasa es por eso que mi cintura nao aumenta de tamanho pero tam,poco disminiuye jejejejjej y nao fago muitas abdominales..y en verdade bom portugues eres uma mulher mui impresionante e leido algunos de tus post`s y en realidad me sorprendes muito tomas suplementos verdade????.....bom muito gusto en conocerte y obrigado
 
Exacto !!! Como te dice mi buen amigo Cukilu, asi es.
Yo siempre me veo mal. Me veo ancho de cintura, estrecho de hombros yme miro muchas veces en los espejos viendome lleno de defectos.

Si veo fotos de hace años, me veo mejor que ahora, peo no es porque sea asi de verdad, si no porque nuestra mente nosjuega malas pasadas.

A veces te veras fuerte y compacto, y otras te veras pequeño y fofo.

No te preocupes amigo, que son cosas de lo mas normales.

Saludos !!!

Grande como sempre juancar obrigado irmano te lo agradesco muito es que nao se me parecio rarao que siendo que os dois entramos igual y se suponia que queriamos tenher um corpo bem definido elhe ya decida tan rapido empezar a definir y nao buscar aumentar y como que me senti extranho..y nao sabia que carajo pasab si elhe ya se ve grande por que eu me sentia mais pequenho...nao se pero bom metas diferentes comodice lua....
 
Como no me has nombrado no te iba a contestar...._mmmmmm_:

Bueno pues te comento, no creo que tengas ningún problema mental ni nada por el estilo.
Es muy corriente que el ser humano sea competitivo por naturaleza y siempre quiera ir a mas.
Yo por ejemplo este invierno he cogido 7 Kgs. y me veo mas pequeño que el año anterior, y te aseguro que no lo estoy...pero mira, la mente humana es muy compleja, asi que no creo que debas preocuparte (de momento), no creo que estes enfermo.

Un saludo!

muito obrigado cukilu sim creio que melor me dedico a crecer y nao me preocupo mi meta es aumentar tudo o que pueda en unos dois anhos...bom al principio como muitos pensaba que 6 meses era suficiente pero nao agora me gusto esto y quiero mais ver ate onde llega mi corpo si poedo segur y seguir ate que me muera con una pesa na mano
Saludos desde brazil muito gusto cukilu
 
si poedo segur y seguir ate que me muera con una pesa na mano
Saludos desde brazil muito gusto cukilu

Buena frase amigo !!!!
Con constancia, una buena dieta y un buen entreno, veras como consigues todos tus objetivos.

Saludos campeon!!!
 
Buena frase amigo !!!!
Con constancia, una buena dieta y un buen entreno, veras como consigues todos tus objetivos.

Saludos campeon!!!

Cual ????a de saludos cukilu jajajajaja nao e uma brincadeira Juan Car tu sabes que te respeto muito hermano y sim ate que me tengan que amputar la mano por que se pego a uma mancuerna...ate que as ampollas sangren solo ahi dejare de entrenar,,, solo ate que sanen ahi regresare...mi corpo nao sabe lo que le espera...jejejej

Saludos Juancar
 
Cual ????a de saludos cukilu jajajajaja nao e uma brincadeira Juan Car tu sabes que te respeto muito hermano y sim ate que me tengan que amputar la mano por que se pego a uma mancuerna...ate que as ampollas sangren solo ahi dejare de entrenar,,, solo ate que sanen ahi regresare...mi corpo nao sabe lo que le espera...jejejej

Saludos Juancar

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA...MUY BUENO!!!!
No seas tan duro, je je je je. NO destroces las manos con las mancuernas_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

ja ja ja ja ja ja ja ja saludos!!!!!
 
Atrás
Arriba