Eres vegetariano? ¿por qué?

mak3nrr0

New member
bueno abro para ver si alguno de los muchachos(as) del foro me podrian explicar el por qué es vegetariano(si no es mucha indiscrecion, claro:rolleyes: )
Espero que no me malinterpreten, esto lo hago para poder (en un futuro_lengua_ )poder entender mas a ellos y no juzgarlos sin antes conocer sus motivos.

suerte__pesas__ __pesas__
 
ya ves, nunca los he entendido.
Las plantas son seres vivos no?

Un saludo!
 
:O:O:O !!! lo que te comes antes era una vaquita feliz en el campo!!!


Y LO QUE TU TE COMES ERA UNA LECHUGUITA FELIZ EN LA HUERTA


XDDDD jajajaja


ajjaja creo que el anuncio era de mc donald's .....asco de sitio xD
 
cukilu parece que m leiste la mente, esa misma pregunta m hago yo, y es el por qué de mi duda_comorr_ _comorr_ _comorr_
 
El pollo, cerdo o lo se que sea, es tratado cruelmente desde que nace hasta que muere, siente dolor, sufre, todo por ser alimento del primer mundo, y asi miles de millones. La planta no siente dolor, ni nada.

Ademas si todos fueramos vegetarianos no habria hambre en el mundo. Mirad la regla del 10 %.

Pd. Soy muy carnivoro, casi todas mis comidas contienen carne, soy un vicioso de la carne, pero las cosas como son.
 
NO, por que creo ke las carnes es la base de muchas dietas, aparte que es uno de los alimentos que nos proporcionan mas nutrientes.
 
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho antes genetica, es más, tengo videos por aqui que demuestran como en bastantes sitios a la hora de matarlos... madre mia..dejan mucho que desear, a parte de las burradas que les hacen a algunos (vease al pato hincharle a comida..)..

Aunque estoy en las mismas, a mi me gusta la carne, eso si, soy consciente de lo que pasa y bueno.. supongo que antes o despues acabaré haciendo algo al respecto.

De todas formas, eso de que sin carne no puedes vivir bien porque te faltan nutrientes o cosas asi... o a la hora de realizar ejercicio fisico, lo veo una farsa, puesto que yo conoci a un tio que era vegetariano y culturista y madre mia que bien que lo llevaba.

Un saludo!! __genial__
 
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho antes genetica, es más, tengo videos por aqui que demuestran como en bastantes sitios a la hora de matarlos... madre mia..dejan mucho que desear, a parte de las burradas que les hacen a algunos (vease al pato hincharle a comida..)..

__

+ 1 !!!

Lo del pato........sin palabras. Me mandaron un mail sobre ello, y no pude terminar de verlo.

Por mi parte, ahora solo como atun. Y la proteina que antes sacaba de la carne de pollo, de pavo o de ternera, la prefiero sacar de los huevos.

Lo hago asi por 2 razones.


1 No me gusta la carne fria, para comer en el trabajo.Prefiero los huevos cocidos

2 El nnu del huevo es muy superior al de la carne, Asi que cuando llego a casa, prefiero comerme
una buena tortilla de 5 huevos con atun.

Estos son los motivos de porque soy casi vegetariano
 
Yo respecto mucho a los vegetarianos (conozco varios) y me resulta un estilo de vida interesante pero el concepto de no comer carne porque se tiene que matar a un animal lo puedo comprender pero es algo que es así por naturaleza desde hace millones de años. Es la ley de la naturaleza, acaso no es cruel como los depredadores degollan a sus victimas en vida (vease documentales de la 2:D ) puedes ver a un guepardo deborar a su victima cebra mientras aun patalea.._susto_
 
Yo respecto mucho a los vegetarianos (conozco varios) y me resulta un estilo de vida interesante pero el concepto de no comer carne porque se tiene que matar a un animal lo puedo comprender pero es algo que es así por naturaleza desde hace millones de años. Es la ley de la naturaleza, acaso no es cruel como los depredadores degollan a sus victimas en vida (vease documentales de la 2:D ) puedes ver a un guepardo deborar a su victima cebra mientras aun patalea.._susto_

Tienes toda la razon del Mundo. De hecho, yo he comido carne toda mi vidA. Lo que nunca he hecho, ha sido comer carne de un animal de la familia. Desde pequeño, aun castigandome mi madre a no comer otra cosa, no lo he hecho.
Ahora no lo hago, por las razones que explique arriba.

Esta claro que no se matan a los animales por diversion, si no para alimentarnos, y eso lo tengo asumido, y es normal.

Lo que me parecio espantoso, fue lo de los patos, y de las salvajadas que les hacen para hacer pate. horribleeee
 
Juancar podrias poner el link o algo del video ese de los patos??? esque me gustaria verlo

Saludos!
 
Juancar podrias poner el link o algo del video ese de los patos??? esque me gustaria verlo

Saludos!

Dame tu correo electronico por privado y te lo mando.

Cuki, te lo mande ahora. Me gustaria que comentaras un poco lop que hacen, ya que yo, no lo pude ver entero.
 
Última edición:
Y huevos.....y batidos.........y avena...............en fin, un asco si, pero un asco muy rico__cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__

saludos !!!

Juanqui, no has pensado nunca que esos huevos son un futuro ser vivo?
Tu te lo estas comiendo, le estás arrebatando la vida por dios!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Solo queria joderte el dia, supongo que lo habré conseguido!

un saludiiiin xiquitin!
 
Desde hace unos 4-5 años he dejado de comer carne roja, sólo pollo y pescado. Intenté dejarlo del todo, pero es que el seitán y el tofú (intento de sustituir proteína animal por vegetal) están asquerooooosos, intragables. Mi conciencia no me permite comer mamíferos. Mucha gente de mi entorno no lo entiende, pero yo lo siento así.
 
Atrás
Arriba