tendinitis supraespinoso

Mig0

catabolizando..
empezo un dia aciendo press inclinao en el q me dio un tiron el hombro izqdo, al dia siguiente no podia ni moverlo, como a los pokos dias se me fue pasando tuve la idea de q si un fisioterapeuta vale la sesion 30 euros y me va a dar 3 sesiones minimo conk me lo solucione yo solo en 3 meses salgo 4 meses salgo ganando.
asi empece y poko subiendo kilos, el hombro mejoraba xo muy lento hasta la semana pasada q estaba yo aciendo press de banca sentao y llega el tipiko preplaya q lleva 2 meses en el gym y q como no sabe q stoy mal del hombro empieza a pikarse con los kilos conmigo.
a to esto yo staba levantando 40 kilos en series de 20 repeticiones q es lo q el hombro me permitio sin k llegarse a dolorme y de esa forma conseguia congestionar en parte el pexo, weno a to esto coge el tio y se pone lo mismo y al acerlo dice ea como diciendo ahi lo llevas, a lo q cojo yo y pongo 50 kilos, ago la serie con un poko de dolor, a lo q llega el y la ace no se si empujando con el pexo con las piernas o con la cabeza xo el caso q la ace.
a to esto digo yo el mongolo este se va a enterar aunk me parta el hombro y cojo y pongo 65 kilos aciendo una serie y ya el preplaya se dio x vencio y se puso 40 de nuevo.

conclusion: me jodi del to el hombro y ya fui al medico. tendinitis en el supraespinoso y 10 sesiones de rehabilitacion, un consejo para los q esten lesionados aunk le salga mas caro vayan al medico a la minima, kien dice medico dice kiropracticos, etc. y otra cosa si viene un preplaya vacilon no se piken jeje

saludos
 
alguien dijo... " La fuerza es el efecto secundario del culturismo"... asi q.. mas vale masa que fuerza ;-) espero que te recuperes pronto.... Saludos.
 
ya si eso todo lo sabemos xo evitar los tipicos pikes en imposible sobre todo en pexo y biceps jeje

saludos
 
Atrás
Arriba