Fuerza,rodillas

carlocas18

New member
tengo 20 años mido 1.80 y peso 82 kg. Y va la historia: hace 4 meses pesaba 96 kg. los bajé y seguiré bajando con un bariatra (esto es lo que deberian hacer los que quieren bajar de peso, yo bajé 6 kg. en 2 semanas)
ahora que estoy bajando de peso, perdi mucha fuerza;y va otra historia: tenia unas lesiones en las dos rodilllas producidas por unas caidas, falta de ejercicio y sobrepeso(otros factores mas mala aliuneación de las piernas) ahora ya cumpli un 60% de lo que antes me fragaba me operé las rodilllas(tengo 3 semanas de operado de una) baj'e unos buenos kilitos y ahora que fui con mi medico me dijo: necesitas tener y adquirir mucha fuerza en los cuadriceps y me puso algunos ejercicios y rehabilitación.Y me dijo que estaba mas delgado y necesitaba hacer ejercici, puuedo cagrar peso pero no parado al menos por ahora y mis brazos se han adelgazado mis piernas ni se diga la panza ha bajado como 6 cm. pero lo que mas me preocupa es :

1 Mis brazos estan muy flacos y nunca he hecho ejercicio tengo una mancuerna de 6 kg. y con esa me canso mucho lei que se necita mucho peso pero yo creo no poder aguantar unos 40kg. por ahora es muy pesado para mi lo que hago es con 3kg. 5 series de 15 y llevo unos dias hacie}ndolo estaré bien

2 Tengo esas tetilllas de los gordos han bajado pero el doctor dice que pierdo grasa de todos lados no solo de panza o tetiilaas sino de brazos etc.
que ejercicio puedo hacer con poco peso ya q8ue de verdad no tengo mucha fuerza y no estoy acostumbrado

3 a largo plazo unos 3 meses queiro formar un buen cuerpo y tengo planeado hacer natacion con eso bastara? Cuadriceps, pecho , abdome, brazos, o lo alterno con otros ejercicios

Mi plan forman ahorita un cuerpo mas o menos bien con ejercicios en casa (sin tetas y brazos flacoS) y en mas tiempo ir eculpiendo,no quiro ser un Adonis pero si sin mucha grasa

Pd. espero muchas y buenas respuestas
 
Hombre claro, en 3 meses te da tiempo de sobra para formar un gran cuerpo, un buen largo plazo. __genial__

Ya hablando en serio, apúntate a un gimnasio.
 
Por buen cuerpo me refiero a no tener tanta grasa y sin tetiillas y brazos fuertes no gigantes pero el gimnasio no se si me ayude ya que no puedo hacer muchos ejerdcicios (rodillas)
gracias
 
Aunke estes debil al gimnasio, para eso se apunta uno para estar fuerte poco a poco y perder peso.

Yo empece como tu, si tienes masa muscular nula enseguida notaras ke ganas algo.

Ke no te de verguenza levantar poco peso, ya iras con el tiempo ganando eso.

Si kieres perder peso, ni medicamentos ni tonterias, al gimnasio !!!! Por CROM_guerra_
 
Atrás
Arriba