Alternativas a la Avena...

taiko

New member
Alternativa A La Avena....
Hola a todos: Pues mi pregunta es que cereales puedo tomar en el desayuno que no sea avena, por que a mi, personalmente, me resulta muy pesada de digerir y me hincha la barriga cosa mala, por lo que busco algo que la sustituya y que me siente algo mejor.
Gracias a todos por la ayuda
un abrazo...
 
Tanto como sustituir........no se. Pero siempre puedes probar a mezclarla con yogur, leche.......¿Has probado ya?

saludos!!
 
Pues muesly de cereales integrales que está bastante mas bueno que la avena. Suele llevar avena ( jajjaja ) centeno, trigo y algo más. Si es sin azucar añadido tiene unos buenos valores nutritivos y esta bastante mas comestible que la avena sola.

saludos
 
DIOS ! xD acabo de acordarme gracias a ti JAVIR xDDD yo tengo en mi casa una bolsa todavía de muesli de cuando lo tomaba xDDD que riquisimo estaba por dios, lo solía alternar con la avena.

Era de marca "Dick" al igual que mi avena, estaba muy bueno


jojoooojo gracias y saludos !!!
 
DIOS ! xD acabo de acordarme gracias a ti JAVIR xDDD yo tengo en mi casa una bolsa todavía de muesli de cuando lo tomaba xDDD que riquisimo estaba por dios, lo solía alternar con la avena.

Era de marca "Dick" al igual que mi avena, estaba muy bueno


jojoooojo gracias y saludos !!!

Es que este Javir es un GENIO !!!
Saludos
 
DIOS ! xD acabo de acordarme gracias a ti JAVIR xDDD yo tengo en mi casa una bolsa todavía de muesli de cuando lo tomaba xDDD que riquisimo estaba por dios, lo solía alternar con la avena.

Era de marca "Dick" al igual que mi avena, estaba muy bueno


jojoooojo gracias y saludos !!!
Que poca gracia me haria comer a mi algo de la marca "dick" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Yo la verdad suelo mezclar 2 kilos de avena con 1 kilo de muesly ( lleva frutos secos, platano, avena, etc ... ) y asi abunda mas la avena pero es MUY comestible, tan comestible que me lo suelo comer "seco" y está tremendo :D

saludos
 
Alternativas a la avena: cebada, centeno, quinoa, mijo,... es decir, cereales integrales.
Prueba con alguno de ellos, pero bueno es cuestion de adaptar el paladar jejeje, yo mi avena no la cambio por nada, a no ser alguno de los cereales de arriba claro.:D
 
Dick no es polla en ingles?_ehhh!_

Saludos!

Dick Tracy......ja ja ja por eso le decian "Dick, eres la poya"__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

pOYA, PENE O PIRULETA creo que se dice "DECK"

SALUDOS CIKLOPE!!
 
Dick Tracy......ja ja ja por eso le decian "Dick, eres la poya"__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

pOYA, PENE O PIRULETA creo que se dice "DECK"

SALUDOS CIKLOPE!!
Polla es DICK __wave__ deck es la cubierta o algo asi ...
 
Ok ok asunto aclarado... tanto lo de la avena Dick como lo de Dick tracy, uno de los misterios que tenia sin resolver__genial__ __meparto_ __meparto_

Pero todavia me queda uno... Por que a la ballena le pusieron Moby Dick???_ehhh!_

Saludos!!__meparto_
 
Ok ok asunto aclarado... tanto lo de la avena Dick como lo de Dick tracy, uno de los misterios que tenia sin resolver__genial__ __meparto_ __meparto_

Pero todavia me queda uno... Por que a la ballena le pusieron Moby Dick???_ehhh!_

Saludos!!__meparto_

Porque hacia el trabajo de una pirulilla.

Es decir. Si te pillaba por banda, te jodia !!!!
 
Bueno, dejaros de polladas, jijiji. Si no os fiais de la avena Dick's y creeis que os la meten doblada, fijaos en la etiqueta. La marca Dick esa pertenece a HEINZ, sí amigos, la multinacional americana del ketchup... Sólo que 100 gr de avena estan mucho mas ricos y son mucho más saludables que 100 gr de ketchup ¿no?
 
esos paquetes de muesli tambien los compraba yo, estaban buenisimos, pero en definicion que tal? porque yo me inflaba, si puede sustituir eso por la avena.... xDDD
 
Hombre yo en definicion no tomo ni avena ni muesly ni nada jeje pero para volumen mis 100-150 gr por la mañana para desayunar obligatorios :D
 
Hombre yo en definicion no tomo ni avena ni muesly ni nada jeje pero para volumen mis 100-150 gr por la mañana para desayunar obligatorios :D

¿Y qué tomas exactamente? ¿no desayunas?
 
Atrás
Arriba