Cuanta razon teniais el alcohol es traiccionero !!!!

Thanatos1

Empezando a ser fuerte
Estoy haciendo dieta para perder peso y definir, aparte hago bastante aerobico .

Cada semana iva perderdido aproximadamente un kilo, pues bien la semana pasada el viernes me tome 3 cubatas, el sabado 6, mas cena con los amigos y sandwich de mayorquina (¿No es muy bueno el sandwich de mayorquina ¿Verdad?), pues aun matandome a aerobicos por desfasar el sabado he engordado 200 gramos !!! Se ke no es casi nada, pero matarse toda la semana para luego hecharlo todo a perder por unar de excesos como ke no...

Cuanto razon teniais, ejercicio fisico y alcohol no son compatibles, no solo engorda el alcohol si no que destruye musculos.
 
Última edición:
pues q kieres q te diga, estare en definicion pero mis borracheras no me las kita ni el papa.
 
Ya Sutez, imagino ke habra gente ke cojera peso mas facil que otra.

Si a ti no te cuesta ganar peso, y todo eso, pues adelante y a disfrutar de la vida, cada uno tiene sus prioridades.
 
Estoy haciendo dieta para perder peso y definir, aparte hago bastante aerobico .

Cada semana iva perderdido aproximadamente un kilo, pues bien la semana pasada el viernes me tome 3 cubatas, el sabado 6, mas cena con los amigos y sandwich de mayorquina (¿No es muy bueno el sandwich de mayorquina ¿Verdad?), pues aun matandome a aerobicos por desfasar el sabado he engordado 200 gramos !!! Se ke no es casi nada, pero matarse toda la semana para luego hecharlo todo a perder por unar de excesos como ke no...

Cuanto razon teniais, ejercicio fisico y alcohol no son compatibles, no solo engorda el alcohol si no que destruye musculos.

Mayorquina?? No era Menorquina??

Saludos!
 
hombre nose, yo esque tengo 17 años y me keda muuuuuuuuxo por vivir, no me voy a kedar con ganas de nada, eso te lo digo desde ya jeje
 
200 gramos¿?.misma ropa?.....fuiste a "evacuar" XD. Yo creo que una meada ya pesa 200 gramos asi que no me alarmaria por altibajos en el peso de esta indole.Eso si, perder peso no lo perdiste :).

De todas formas; ......el alcohol para las heridas .
 
Tío, el cuerpo humano varía en peso entre días, verás como 3 días después aunque no fueras al gym (sólo con tu dieta de ahora) ya has perdido esos 200gs de pavo frio.

PS: si te sacas los condones del bolsillo seguro que pesas 100g menos joder!
 
Me referia a ke iva a un ritmo de kilo por semana, y el finde pasado me desfase y no he perdido nada esta semana.
 
el alcohol cmo ya han dicho por ahi...PARA LAS HERIDAS!!! no creo que nadie necesite ponerse bajo los efectos del alcohol para divertirse...al menos yo, NO.
saludos
 
Atrás
Arriba