IMPOSIBLE adelgazar muslos

mavisz

New member
buenos dias, les cuento, tengo 20 años mido 1,70 y peso 62 Kg... tengo masa muscular ya que voy al gym, y tmb un poco de grasa... el problema es que tengo la panza COMPLETAMENTE PLANA, casisin nada grasa, pero la poca grasa que tengo la tengo acumulada en los muslos (y es mucha, y se nota) esta grasa no concuerda con el resto de mi cuerpo... hago spinning, fight -do entrenamiento deportivo, body pump,,, voy al gym bastante seguido peroesta zona me es IMPOSIBLE, que puedo hacer???__cafe__
 
si bajas el indice de grasa, la grasa baja de donde sea. tienes suerte, yo no tengo mucha, pero la mayoria se me acumula en la cintura, ya lo estoy remediando bajando el indice de grasa. y preguntaras como se baja el indice de grasa?? pues leyendo mucho este foro se aprenden las tecnicas jeje
 
creo que te iria bien hacer bicicleta, pero considero que el spining es mas explosivo que lo que tu necesitas, ahora con el buen tiempo es ideal rutas largas con baja intensidad, si es posible llaneando.
yo hago rutas de 3-4 horas y la grasa desaparece (aunque tambien la masa muscular)
saludos.
 
Atrás
Arriba