Dar forma al pectoral.

Jorgito

Banned
hola, como estan, quisiera saludarles a todos y haceros una consulta, resulta que mi amigo David Salazar quiere aumentar su pecho, no en si el volumen de la caja toracica, si no nomas sacar el pectoral asi un tanto tipo boton, pero duro, segun el para verse "machaca". Diganme ¿habra unos ejercicios determinados para eso? ¿o alguna rutina?. Gracias de antemano partners... __pesas__
 
Primero q nada tener una buena genetica... a veces uno ya viene con los pectorales dibujados de fabrica ;) ejercicios? hay muchos... te recominedo fondos lastrados para dibujar el contorno y pectoral bajo y pa bombearlos no hay nada como los Press Inclinados.... y claro tmb las flexiones son de antología, ya luego podras realizarlas a una sola mano y la otra tras la espalda. :cool:
 
Ahi va.

This URL has been removed!

El lastre yo me lo ato a la cintura. Hoy he movido 26 kilos, 6 veces. Me acerto a mi record personal (28).

Hasta pronto.
 
Es imposible dar forma al pectoral. Este crecera donde geneticamente este programado a hacerlo. Puedes incidir en trabajar alguna zona en concreto pero sin garantia de exito.
 
Carlox21 dijo:
Ahi va.

This URL has been removed!

El lastre yo me lo ato a la cintura. Hoy he movido 26 kilos, 6 veces. Me acerto a mi record personal (28).

Hasta pronto.
__genial__
 
armani89 dijo:
Y para trabajar la parte superior del pecho k ejercicios son propicios?

Pos los press superiores con mancuernas o con barra y las aperturas inclinadas. No hay mas secretos.
 
Vale oxido como tu has dixo gran desconocido sobre todo pa mi pok nunca lo e oido podrias explicarmelo?
 
Este post es con respecto a mi amigo, pero a mi en lo personal me este yendo bien con el pectoral, creo que tengo mas chicha que mi papa (masa limpia). Una pregunta a todo esto, ¿¿puedo hacer el press inclinado con multipower?? ¿no hay diferencia hacerlo asi que hacerlo con la barra suelta???.

Es que como ya les he mencionado en el gym no hay bancos para los presses inclinados, unos tios se la improvisan sentandose en un banco suelto, lo colocan debajo de las paralelas para hacer fondos y recargan el pie en la silla del "lat machine". Pero se les hace muy incomodo, ademas de que se les puede caer la barra.
 
Última edición:
Oxido dijo:
Si va a peligrar tu vida amigo,hazlo en la multipower...._mmmmmm_:
¿pero aun asi vale para volumen amigo?? ¿o siempre es mejor hacerlo con la barra suelta??
 
Vale igual, lo único que no usarás músculos secundarios que estabilicen el peso como con la barra libre.

Saludos
 
y que hay del press declinado ¿¿lo ven como un ejercicio valido para volumen??, aparte de que redondea el pecho
 
sobre el press declinado dicen que es el que mas fibras musculares incluye, sobre mi opinion sobre este ejercicio es que muevo bastante kilos(en comparacion a otros ejercicios), y noto dolor al dia siguiente en la parte inferior del pectoral, mas especificamente donde tenemos el "triangulo" del pectoral, pues esas 2 esquinas, no sé si me e explicado bien... ahh, para volumen lo veo perfect ;)

salu2
 
El declinado es un buen ejercicio tambien. Yo lo meto cada 2 rutinas o si no unas aperturas declinadas. El hombro no trabaja tanto como con el press inclinado o el plano y se consiguen estimular mas fibras musculares que con cualquier otro ejercicio de pecho.

Eso de que redondea para mi es una chorrada!!!
 
a mi me gusta demasiado el press declinado y lo veo como los fondos, pero mas faciles de ejecutar y entrena diferentes angulos, ademas de que noto que incluye un poquito al press superior y donde tenemos el triangulo del pectoral como dice el amigo.

Eso de que lo redondea es por que es para la parte de abajo, obviamente
 
Atrás
Arriba