Cual creatina mejor

naxo2

New member
Hola buenas, mi hermano me ha pedido que le recomiende una creatina, y yo al nunca haberla usado así directamente, nose cual recomendarle en función calidad-precio, es decir, no la más cara, sino algo bueno de precio y que se note.

Tampoco se exactamente q tipo de creatina, como ya hay tantas...

Recomendadme vosotros cual elegiriais sabiendo lo q sabeis ya, pero para un chaval que vaya a ser su primer suplemento.
 
Si es la primera vez que la toma, yo le recomendaría cualquiera con Monohidrato Creapure. Es barata y eficaz.

Mas adelante ya podrá comprar otras mas avanzadas y caras, pero para empezar con esa le sobra.
 
Hola buenas, mi hermano me ha pedido que le recomiende una creatina, y yo al nunca haberla usado así directamente, nose cual recomendarle en función calidad-precio, es decir, no la más cara, sino algo bueno de precio y que se note.

Tampoco se exactamente q tipo de creatina, como ya hay tantas...

Recomendadme vosotros cual elegiriais sabiendo lo q sabeis ya, pero para un chaval que vaya a ser su primer suplemento.

Si es k es su 1er suplemento , obvio q lo mejor seria un bote de proteinas.
Con respecto a la creatina, la mas comun y que es de confianza es aquella que tenga el sello CREAPURE,aunke a todos no les hace el mismo efecto.
Ahora desde mi punto de vista personal, la que he probado(solo probe esta y la creapure__meparto_ __meparto_ )ha sido swole v3 de syntrax, que la verdad si me ayudo.
Espero que te sirva de algo _cintura_
 
Sinceramente cualquier monohidrato de creatina del mercado debe contener al menos un 99% de pureza y vale menos de la mitad que la marca Creapure (100%).
El efecto va a ser identico y el ahorro muy sustancial.
 
busqueda
 
Atrás
Arriba