¿Cual es tu objetivo primordial en el gym?

¿cual de estos es tu objetivo primordial en el gym?


  • Votantes totales
    91

Jorgito

Banned
Es evidente que no todos queremos ser meramente musculosos y fitness, si no que algo mas de nosotros que no nos gusta, o que nos gusta y puede mejorar es lo que nos indujo a ir al gym. Ojala y voten muchos en esta encuesta... digo... somos mas de 750, ni modo que no voten al menos unos 100 _mmmmmm_: o si??__cafe__
 
Mi objetivo es minimo un 100.3% de volumen.
 
Yo creo que la mayoria de los que estamos aqui queremos pillar un buen volumen y despues definir y quedar marcados.
 
Pienso q ya estoy definido, tengo poca grasa corporal y estoy un tanto musculado.... ¿Mayor volumen? la verdad creo q un poco , no algo exagerado puede ser un poco de volumen y musculacion naa mas. :cool:
 
Entrenarse es un fin en si mismo; cuando empecé desde luego que quería ser más grande, un pensamiento que tenemos muchos es: "cuando pese x kg estaré bien", es curioso que cuando alcanzas la citada meta te planteas la siguiente, "estoy mejor que antes pero no es suficiente", aspiras a ser un chico de talla xxl; sin embargo creo que con el tiempo superas esa fase del ego y aceptas tus limitaciones genéticas, entonces el entrenamiento se convierte en ocio, relaciones sociales y estilo de vida, fijaos en los chicos nuevos que empiezan a darle al hierro, se pasan la mitad del tiempo mirándose en el espejo; en bastantes chicas he observado que al principio usan ropa floja para más adelante, cuando los resultados "se notan", empiezan a ponerse indumentaria más ajustada, en fin, se ve claramente que ir al gimnasio puede ser una actitud social mas.
 
Yo me apunte al gym para coger bueno volumen, ahora que lo estoy consiguiendo (aunque aun me queda) quiero empezar a verme marcadito que de eso estoy muy mal aun :D
 
en principio era solo perder grasa, adelgazar a saco vamos, ahora me queda algo de grasa pero mi objetivo desde hace tiempo ya es otro, estar fuerte, como la mayoria, el mayor volumen posible y lo mas definido posible.. :)
 
Objetivo

Objetivo primordial : Ganar el Olympia (jajaja, es broma, como ya os podeis imaginar). Mi objetivo es ponerme todo lo grande y definido que mi genetica me permita sin usar ni por asomo ninguna sustancia nociva para mi organismo. Supongo que lo que buscamos la mayoria, el camino es duro pero nadie dijo que fuera facil ¿no?. Un saludo amigos.
 
samrof dijo:
Objetivo primordial : Ganar el Olympia (jajaja, es broma, como ya os podeis imaginar). Mi objetivo es ponerme todo lo grande y definido que mi genetica me permita sin usar ni por asomo ninguna sustancia nociva para mi organismo. Supongo que lo que buscamos la mayoria, el camino es duro pero nadie dijo que fuera facil ¿no?. Un saludo amigos.

jajajajaja, hay quien dice que haciendo una serie y pasandote 20 minutitos cada 2 o 3 días vas servido!! jijijijiji__meparto_ __meparto_ _lengua_ No te me enfades eh? ;)
 
Carlox21 dijo:
¿Y cual es la diferencia entre las respuestas Volumen y Musculación?

Jeje, segun yo volumen, es engordar, subir de peso, sin importar que quedes muy marcado, y la de musculado, es ya voluminoso y bastante marcado, que se noten mas los musculos.
 
Buena encuesta Jorgito__genial__

Yo lo de los objetivos fisicos lo tengo en un plano muy bajo desde siempre.
Entro al Gym,veo hierro,lo levanto y disfruto__pesas__ Disfruto entrenando y
ese es mi motivo.A lo largo de los años me ha servido para tener un cuerpo
cojonudo,eso esta claro.


POR CROM
 
Ylo quiero ensancharme sobre todo de los hombros que son mi prioridad, y agrandar mi espalda todo lo que "Crom" me permita (jaja ¡¡ese buen oxido!!)
 
Yo ahora tengo el objetivo de coger volumen, pero hago esto por puro ocio, por que me encanta la sensación de salir del gym con el trabajo bien hecho. Empecé hace más de 4 años porque era 105 Kg de pura grasa, creia que iba a estar un par de meses y que me iba a retirar porque no me iba a gustar eso de levantar pesos, pero me gustó y empecé a comer bien y hacer ejercicio y me quedé en 69 Kg para 1.78m. Ahora cada día me gusta más y he ido ganando volumen poquito a poco, estoy ya en 80 Kg y con no mucha grasa.

1 saludo
 
Objetivo:
Grande,muuuuuuy fuerte, definido. Y q tenga esa impresion de fibrado, de cuerpo machacadisimo.
Ah y todo esto sin sumplementos ni cosas raras. Solo dadme tiempo...


(espero comentarios de risa por parte de algunos jajajja, pero yo lo consigo por mis cojones!!!)
 
Mi objetivo es calro y no viene en la lista: KINGKONIZARME!!!
 
Atrás
Arriba