L-Arginina

TerenceHill

Moderador
hola, he comprado un suplemento de arginina, tengo entendido que la arginina se toma antes de irete a dormir, en una revista pone tomar 10g, si 10g, antes de irme a la cama y en el bote pone 3 pastillas de arginina, que cada pastilla ocntine 750mg. La pregunta es que o la revista está equivocada o es normal tomar 10g. Yo lo veo excesivo y solo me tome 2 pastillas, alguien toma arginina? Como la toma? saludos.
 
Buenas Terence!! Yo recientemente tbm he leido lo de 10gr y me parecio un pasote ¿a tí como te fue al final?
 
Terence aprox recomiendan 5-10 gr antes de entrenar y 5-10 gr antes de ir a dormir... Los botes que dices (puede ser de la marca ASN ? ) son cantidades muy pequeñas....

Hubiese sido mejor pillarla a granel AAKG en proe...

Un saludo
 
AAKG y dejaros de ostias!

completamente de acuerdo. es mucho mejor tomar la arginina alfaketoglutarato y ademas son 3gramos por toma, y dos o tres tomas al dia.

lo ke pasa con lo de la revista ke pone 10 gramos es porque no es arginina sola, esta mezclada con un monton de cosas y claro hay ke tomar mas, y ademas el resultado es mucho peor, porque es mucho mejor la arginina alfaketoglutarato ke la l-arginina. bueno espero haberos ayudado.
 
la madre ke os parió, anda ke no tie tiempo el post jjajaja muchas gracias, no recuerdo la marca pero me fue bien, mañana os pongo la marca ke pillé, a veces prefiero tomar suplementos solos, como cromo, o magnesio y no todo el ZMA....

saludos majos!!!
 
Atrás
Arriba