avena o cereales de fibra

yo soty aora en definición y desayuno avena, tngo una de herboristeria q se aprece a lo q come el conejito q tiene mi vecino hjahjahah x lo q le meto 2 platans pekeños troceaos y coge algo d sabor. cn eso me levanto y voy a la facultad q no entro x las puertas jajaj
 
Por cierto, que hasta ayer tomaba la avena con la leche, y se me hacía un calvario, y esta mañana la he echado en el batido de protes que me hago con agua.............................¡¡y he visto la luz¡¡

recomiendo al 100%, la avena con agua.

Ciao
 
yo tb estoy en definicion y he dejado de lado la leche porque me han dicho que tapa tela no??con que la tomais vosotros ahora en la definicion?Yo antes la tomaba con leche y miel por las mañanas pero ahora...estoy perdio!:p
 
yo tb estoy en definicion y he dejado de lado la leche porque me han dicho que tapa tela no??con que la tomais vosotros ahora en la definicion?Yo antes la tomaba con leche y miel por las mañanas pero ahora...estoy perdio!:p

o con agua o a palo seco.....__pesas__
 
Yo la tomo por la mañana con un batido de protes y leche desnatada y, por lo menos, se deja comer.
 
Yo antes tomaba la avena con leche, hasta que descubri los copos de avena suaves, vaya diferencia xDDDDDD. Esos se toman hasta solos __wave__
 
Yo antes tomaba la avena con leche, hasta que descubri los copos de avena suaves, vaya diferencia xDDDDDD. Esos se toman hasta solos __wave__

Cuales son esos?? Tommy. Yo los que he comprado siempre, he tenido que echarles agua, yogur o batido de protes, porque si no........se te quedan pegados en el paladar.

Saludos amigo !!!
 
Para mí los mejores copos de avena son los del mercadona, marca Dicken's. Son muy tiernos y yo los como normalmente con agua y/o batido o incluso solos. Salen a 1.10€ medio kilo._cocinero_
Yo no tomaría cereales de fibra (tipo allbran) para definir, ya que tienen muchos azucares y son alimentos procesados. La avena tiene ya fibra pero si necesitas más prueba con algún salvado (trigo, avena, cebada) pero de herboristeria, que sea natural.__genial__
 
Ummm interesante lo del batido, aunque no se yo si se mezclaran bien, porque con el peso que tiene la avena seguro que se queda todo en el fondo del batido no???

Saludos!
 
Pues yo me pongo 60g de avena en mi batido ON con agua y me las tomo en un tazón de leche. Como si fuera un cola cao con galletas. Claro que no sabe igual que el cola cao ni las galletas.__meparto_
 
Pues yo me pongo 60g de avena en mi batido ON con agua y me las tomo en un tazón de leche. Como si fuera un cola cao con galletas. Claro que no sabe igual que el cola cao ni las galletas.__meparto_

Te refieres al colacao con galletas....ese que se machacan en el bol.............que te queda una pasta riquiiiiiiiiiisima......?????????

pd con las galetas mayuca, guillon, el reglero..........sin palabras,jejejejejejejejejejeje que ricas!!!
 
Te refieres al colacao con galletas....ese que se machacan en el bol.............que te queda una pasta riquiiiiiiiiiisima......?????????

pd con las galetas mayuca, guillon, el reglero..........sin palabras,jejejejejejejejejejeje que ricas!!!

te has olvidao de las campurrianas Juancar... no me digas que nunca te has tomao papas de campurrianas_cocinero_ __meparto_

Saludos!
 
te has olvidao de las campurrianas Juancar... no me digas que nunca te has tomao papas de campurrianas_cocinero_ __meparto_

Saludos!

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA....VALLA FALLO!!!!!!!!!!!
Campurrianas, las mas espesas, sin duda alguna. Es que como hace mas de 8 años que no me preparo uno.......se me han olvidado.

saludos y gracias por recordarmelas!!__genial__
 
Yo la tomo con yogur. mmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhh que rica!!

SALUDOS

Es lo que yo hago y esta de puta madre...... pero me tengo que controlar que si no me pongo a hechar avenas y mas avena y si me descuido me cepillo el paquete jejejejejejeje

Que sabio eres Juancar....
 
Es lo que yo hago y esta de puta madre...... pero me tengo que controlar que si no me pongo a hechar avenas y mas avena y si me descuido me cepillo el paquete jejejejejejeje


Bueno....en epocas de volumen, seria la leche !!__cafe__

Que sabio eres Juancar....


Gracias amigo,!! mas que sabio soy aprendiz, pero se ve que me ves con buenos ojos!!

saludos, y a por mas sacas de avenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!_cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
Atrás
Arriba