pregunta para luis

cuscu

miembro
hola luis queria hacerte una pregunta e dejado de tomar la creatina para empezar a tomar el animal pack y el nitrix tengo que descansar una temporada o puedo empezar ya a tomarlo el nitrix era dos meses y uno de descanso y el animal pack gracias por anticipado compañero
 
Hola amigo cuscu. La creatina no tiene nada que ver con el NO ni el Animal, por lo que puedes empezar con ellos sin ningún problema. El NO recomiendan 3 meses de toma, y sobre el Animal no me parece que haya nada escrito, pero yo suelo recomendar siempre hasta que se acabe el bote y luego descansar un tiempecillo (como 4 a 6 semanas).

Ya nos irás contando, amigo cuscu. Un saludo, seguimos en contacto...
 
tambien sigo con la glutamina ,proteina y los bcass, amigo luis no .un saludo seguiremos en contacto me voy al gin
 
Si, amigo cuscu, la proteína ya sabes que es importantísimo, la glutamina la veo muy importante también y sobre los BCAA´s, pues te ayudarán a sintetizar mejor la proteína entre otras muchas cosas...

Un saludo amigo...
 
Ayuda con creatina y animal pack

hola Luis!
mi consulta es sobre si puedo combina creatina liquida marca MMUSA con un animal pack! ?? yo tengo 17 años y tengo ya 2 años y medio de entrenar y quisiera saber si podria hacer esa combinacion y si no podria tener algun efecto secundario y tambien la forma en que tendria que tomarmela
 
Esto me suena de habértelo contestado ya, ¿no? jajajaja, es que te acabo de responder por mp contestándote a lo mismo... Bueno, te digo lo mismo:

Sobre la combinación de la creatina líquida y el animal pak, no hay ningún problema, puedes hacerlo sin miedo alguno.
Animal Pak 45' antes del entreno y creatina líquida 30' antes.
Solo te diré que mucha gente usa estos suplementos pero no en el mismo tiempo, sinó que utilizan el animal pak en el post-ciclo con la creatina para no notar mucho la bajada que se produce en algunos que la toman, pero eso ya como tu veas ¿ok?

Un saludo amigo mío, seguimos en contacto...
 
no soy luis pero debo decir q eso de suplementarse con creatina liquida es simplemente tomar agua de color (rojo creo) q de nada sirve...eso ya no es creatina ni en un 5%
 
Atrás
Arriba