malditos carbohidratos refinados

shaolin1

New member
Bueno , estoy de acuerdo con el chico que escribe sobre la dieta atkins.
Después de estar años en el gym , levantado hierro y sin definir absolutamente nada , si , nada , me propuse un cambio radical , jeje..
no estaba dispuesto a correr una hora después de entrenar con pesas , además no tengo tiempo para estar todo el dia haciendo deporte, asi que me decidí dejar de comer azucar , comer productos a priori dietéticos , con un 60 o 70 % de carbohidratos , es decir . azucar potencialmente grasa en al abdomen , si , basicamente eso.
Dejo el pan , arroz , pasta , patatas , cereales , etc...y come hidratos naturales de hortalizas , verduras y frutas , no mas de 50 % , el 30 % restante proteinas y un 20 % grasas...espero que de una vez por todas , me vea el el espejo y vea un tio con un cuerpo atletico.
 
comer un 50% de hidratos es dieta atkins??? mejor leete el post entero de pepe el escopeta que lo q estas aciendo no es atkins
 
Estarias haciendo montignac que es comer carbos bajo un IG<35 que son casi todas las verduras y legumbres +proteinas sin tantas grasas saturadas o grasas poliinsaturadas o monoinsaturadas,es màs facil de llevar que atkins .

Libro montignac:
This URL has been removed!

Lo que varios hacen es eso mezclar parte de la dieta montignac(es decir solo carbos de ig<35) con carga de carbos de IG medio o superior cada 5 dias,honestamente da bastantes buenos resultados por mi experiencia personal.

Saludos!
 
Última edición:
comer un 50% de hidratos es dieta atkins??? mejor leete el post entero de pepe el escopeta que lo q estas aciendo no es atkins

por lo que dice no va a hacer dieta atkins, sino mas bien hacer una dieta donde controle el ig de los alimentos, por lo que deja de lado los alimentos procezados, y se centra en los hidratos integrales, naturales y demas que contengan ig bajo.
 
Atrás
Arriba