¿Como hacer gemelos en casa?

Para que quieres tener gemelos?????
Un bebé solo, ya da guerra bastante!!!!

Ah, bueno. Pues los otros necesitarias unos calzos para pisar sobre ellos, o lo podrias hacer sobre unos peldaños o escalones. Te pones una barra en el lomo, y apoyando la puntera en el saliente del peldaño, calzo, o escalon, extiendes los gemelos.

saludos amigo!!!
 
o te pones una mochila cargada, o coges una mancuerna con la mano derecha si haces el derecho y viceversa, usando la tecnica de juancar.

Salduos
 
o te pones una mochila cargada, o coges una mancuerna con la mano derecha si haces el derecho y viceversa, usando la tecnica de juancar.

Salduos


Una cosa, lo de la mochila cargada. Si pongo dentro de una pues yo que sé, 40 kgs o 50 de peso, será malo para la espalda? Pero de esta manera no está trabajando mas que nada los cuadriceps?
 
jajaja sabía que la pregunta crearía ambigüedades.

Ok, probaré lo que decís.

Gracias!!

Sabes que en el foro hay muchos mal pensados,(yo el primero) __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

saludos !!!!
 
gemelos y tobillos

Hola a todos, quisiera vuestra opinion sobre mis gemelos, llevo 4meses yendo al gimnasio pero solo hago5 horas de cinta andadora por semana, y desde hace un mes llevo haciendo ejercicios, para ganar masa muscular y claro estoy siguiendo una dieta con mi medico, para quemar grasa y ganar masa muscular, el tema es que a mi novio le gustan mucho los gemelos, y quisiera tener unos bonitos gemelos, para ello yo veo que tengo que adelgazar los tobillos y no se que ejercicios podria hacer, me gustaria tener vuestra opinion y consejos sobre mis gemelos

gracias, aqui os dejo el link de las fotos
 
Hay otra forma de entrenar gemelos....comprando una de esas plataformas que utilizan las chicas para hacer "step"..que son muy baratas..o si tenes un pequeño escalòn....mas una colchoneta( para no lastimarse las piernas aunque esto es opcional) y una barra recta con los discos necesarios.

Entonces te sentas en una silla y pones la "plataforma" al pie de la silla. En tus rodillas pones la colchoneta y encima de ella la barra cargada con los discos y haces elevaciones de talones.

Serìa algo asì:

1-elevacion-talones-sentado-barra.jpg
 
pues para ejercitar mejor el gemelo, podrias hacer dos ejercicios, el primero con una mochila cargada en un escalon subir y bajar de puntillas, y luego para trabajar el sóleo te sientas en una silla y te pones peso en las rodillas, entonces subes y bajas de puntillas. espero que te sirva de ayuda, un saludo!
 
guay
 
Atrás
Arriba