Sobre el pollo

tonieto

New member
Acabo de llegar de un curso de manipulador de alimentos,durante la clase el profesor ha comentado que los pollos son tratados con pastillas que llevan hormonas femeninas(estrogenos)para hacerlos engordar,y dice que se han dado muchos casos en el que se aprecia un crecimiento de los pechos en los hombres,me podriais informar mas sobre el tema,ya que yo como mucho pollo.
un saludo
 
Es la primera vez que oigo esto, y no se hasta que punto sea verdad.Ya que no creo que eso nos pueda influir hasta tal punto.
No obstante, a ver si alguien opina sobre esto, y nos lo corrobora con algun dato fehaciente.

saludos !!!
 
hola juancar como estas los pollos son efectivamente tratados con hormonas para un crecimiento mas rapido la verdad yo opino igual que tu creo que no nos afectaria en nada yo como pollo todo el dia y un gigantonnn del gym donde voy come nada mas que pollo yo diria que su vida se basa en pollo ya le esta por salir alas jaja aver que opinan los otros amigos cuidate y un abrazo
 
yo como pollo a punta pala y no tengo tetas de mujer, eso si, tengo un pecho muy grande xDDDD (de hombre, claro).

este tipo de noticias tiene muy poca credibilidad.

saludos
 
hola juancar como estas los pollos son efectivamente tratados con hormonas para un crecimiento mas rapido la verdad yo opino igual que tu creo que no nos afectaria en nada yo como pollo todo el dia y un gigantonnn del gym donde voy come nada mas que pollo yo diria que su vida se basa en pollo ya le esta por salir alas jaja aver que opinan los otros amigos cuidate y un abrazo

_violento_ __meparto_ __meparto_ _culo2_ _violento_
 
uno no puede asegurar si eso es verdad o no, porque puede sucederle a algunas persnas y a otras no.
Realmente el pollo esta manipulado con hormonas femeninas, mi suegra odia la carne roja y la unica carne que come es la carne de pollo... y es bastante pulposa... segun ella, sus pechos empezaron a crecer por consecuencia de su alta ingesta de pollo.
yo nose si es verdad o no, pero que es pulposa si lo es, y confio en lo que me dice porque no tiene sentido que me mienta, igualmente creo que puede variar segun la persona.
 
muchos animales son alimentados fraudulentamente con hormonas y productos que les hacen coger peso. Es un hecho. y hay que ir al loro, y variar de marca o de animal. Saludos
 
Atrás
Arriba