preguntas importantes para la salud

Tauros

New member
ola buenas tengo un par de preguntas la primera es si es malo comer muxo por la noche por que yo por la mañana no tengo nada de hambre y por la noche me muero.... y lasegunda es que estoy pensando en hacer ciclos de sueño y no se si eso es malo o bueno respecto a todo muxas gracias
 
pues no es facil dormir bien con el estomago lleno y haciendo la digestion, si comieras poco de noche tendrias hambre por la mañana
ciclos de sueño? eso q es lo q es?
 
Ciclos de suenyo debe ser hacer siestas durante el dia? _comorr_

Respecto a lo de comer por la noche, lo que pasa es que tienes al cuerpo acostumbrado asi. Te aconsejo que por un dia o dos no comas tanto por la noche, como dice Andrenio por la manyana tendras hambre y habras cambiado el habito que tiene tu cuerpo ahora.
 
a la noxe no comas hidratos, y si tienes hambre bebete 2 litros de agua, ya veras como se te pasa


Hombre con eso eliminaría la sensación de hambre pero luego a ver si puede dormir porque con esa cantidad de agua se levanta cada media hora al lavabo fijo :D

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es cambiar los hábitos de tu cuerpo y comer aunque no tengas hambre en varias comidas al día. Seguramente llegues con tanta hambre porque te hace falta mas comidas entre medio.Pero no picotees ni historias raras. Márcate unos horarios de comida y cúmplelos al máximo. Al final te acostumbrarás y así no llegarás con esa "ansia" a la cena.

Saludos!
 
Última edición:
ademas si comes cada 3 horas no creo que necesites mas, vamos yo aveces casi como por que me toca no por hambre
 
a la noxe no comas hidratos, y si tienes hambre bebete 2 litros de agua, ya veras como se te pasa

eso de que restringa los hidratos en la noche, si es que esta en volumen no seria nada recomendable, pero si fuera en definicion, si tiene mas logica.
 
yo ahora mismo estoy haciendo volumen y las comidas las hago a lo bestia pero es por la noche cuando de verdad me comeria un carnosaurio a la planxa jajajajaja bueno lo de los ciclos de suexo lo explico y me dais buestra opinion
todos savemos que la hormona del crecimiento se activa en el sueño no? pero... solo las 3 primeras horas que duermes un ciclo es dormir 3 horas levantarte dormir otras 3 horas levantarte asi conseguimos que la hormona del crecimiento este todo el tiempo activa bueno muxasr gracias a todos los que me leen y me escriben espero buestras respuestas respecto a lo del ciclo de sueño GRACIAS
 
eso de que restringa los hidratos en la noche, si es que esta en volumen no seria nada recomendable, pero si fuera en definicion, si tiene mas logica.

si haces unas buenas comidas durante el dia a la noche no necesitas meter hidratos, ya que todo lo almacenarias y se iria a las reservas de grasa, si eres un niño todo delgadito que parece que as venido del kongo, pues si, pero no creo que sea el caso
 
Atrás
Arriba