Otra dieta de definición para retocar

Kik3

New member
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí aunque llevo unas semanas leyéndoos y aprendiendo mucho con vosotros.

El caso es que estoy empezando una dieta de definición y, aunque he recopilado algunas ideas, quería enseñárosla para que retoqueis lo que considereis.

Comentar que tengo 25 años, mido 1.72, peso 71 kg y llevo unos seis años entrenando en el gimnasio tres días por semana. Desde hace un par de meses he empezado a hacer cardio y dedico una hora y media de pesas y 30 minutos de cinta.

Mi idea es perder grasa, sobre todo en la zona abdominal, y seguir aumentando músculo sobre una base que considero más o menos importante, aunque pese poco. A ver qué os parece la dieta y qué cambios hacéis.

Desayuno:

Unicamente café con leche. Sé que el desayuno es la comida más importante del día pero a esas horas no tengo estómago para nada más. De momento lo dejaré así.

Media Mañana:

Sandwich de pan integral con pavo o atún. Creo que aquí hay un vacio importante pero no sé qué tomar teniendo en cuenta que a esas horas estoy en la oficina.

Comida:

Si entreno, un plato de arroz integral con pollo o pasta con atún. Si no me limito a verduras, ensaladas, pollo o carne a la plancha. Excepto el atún no me gusta el pescado.

Merienda: (los días de entreno empiezo a las 19.00 y salgo a las 21.00)

Una lata de atún, un yogourt desnatado y una pieza de fruta, manzana o plátano. Después de entrenar batido de proteinas.

Cena:

Ensalada o verdura, pollo a la plancha o tortilla de atún de dos huevos y pieza de fruta.

Otras preguntas:

¿Cuando es mejor tomar un plátano, antes o después de entrenar?

¿Meteríais más pasta y arroz y no limitarlo solo a los días de entreno? ¿Y cuando y con qué frecuencia las legumbres?

Gracias por los consejos y seguiremos por aquí _porro_
 
Última edición:
tienes obligadamente que comer algo mas al desayuno
 
haber...
En el desayuno te vendria muy bien vitamina c (naranjas mismamente)