¿Que comer antes y despues del entrene y antes de dormir?

RazielSR

New member
Pues eso. Yo entreno a las 7 de la tarde. Que sería bueno merendar antes del entrene? Cuanto tiempo antes? Y despues para cenar, que es mejor? No dejar pasar mas de 45 minutos despues del entrene es mejor no?

Y para no catabolizar mientras duermes?


No me digais de suplementos, etc, etc, porque de momento paso.

Gracias.
 
Yo para merendar (en mi caso despues de entrenar)me como un platano y un sandwich de atun...

Respecto a cuanto tiempo antes, pues imagino ke cada persona sera un caso, pero yo te propondria unos 30 minutos antes de entrenar.

Para despues de cenar nada como unos frutos secos por ejemplo unas nueces o tmb puedes provar con avena (a mi me gusta tomarme la avena con leche desnatada por la mañana pero de noche tampoco creo ke sea mala en exceso).
 
Última edición:
Pues eso. Yo entreno a las 7 de la tarde. Que sería bueno merendar antes del entrene? Cuanto tiempo antes? Y despues para cenar, que es mejor? No dejar pasar mas de 45 minutos despues del entrene es mejor no?


Antes del entreno, cabos de ig bajo. Legumbres, avena........

Y para no catabolizar mientras duermes?
Caseina micelar, con aceite de oliva, o frutos secos.



No me digais de suplementos, etc, etc, porque de momento paso.

Vaya !!!! Pues entonces metete una tortilla de 5 huevos con atun !!!!!!
turun tun tun !!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

saludos amigo !!!!


Gracias.

chao !!
 
Y si antes del entreno me tomo dos sandwich con atun por ejemplo y alguna manzana o platano? Y si despues, como ya me queda media hora o menos para cenar, me espero a cenar no pasa nada no?

Y bueno, despues antes de comer veré a ver que, porque a ver como me meto otra tortilla jajaja. _cocinero_

Una cosa, la leche antes de dormir no es recomendable, no?
 
Y si antes del entreno me tomo dos sandwich con atun por ejemplo y alguna manzana o platano? Y si despues, como ya me queda media hora o menos para cenar, me espero a cenar no pasa nada no?


fRUTA, Mejor despues de entrenar.
No pasa nada por esperar media hora a la cena, pero procura meter proteina de sobra.

Y bueno, despues antes de comer veré a ver que, porque a ver como me meto otra tortilla jajaja. _cocinero_

JA JA AJ AJ JA JA AJ JA JA JA Tu procura metertela como sea

Una cosa, la leche antes de dormir no es recomendable, no?

Mas que nada por los hidratos que tiene, que son mas que las protes. Pero como proteina,,,,,,,,,de lo mejorcito!!!! Ademas, de lenta absorcion.

saludos amigo !!
 
poz zi !!!__genial__

La leche es una buena fuente de proteinas.

SALUDOS AMIGO !!!!

Ok, solo tomaba un vaso al levantarme, tomaré mas. Por cierto si es entera algún problema? Date cuenta que tengo que ir subiendo...esque la desnatada siempre me da la sensación que es para regimen o algo _cintura_

Gracias!
 
Ok, solo tomaba un vaso al levantarme, tomaré mas. Por cierto si es entera algún problema? Date cuenta que tengo que ir subiendo...esque la desnatada siempre me da la sensación que es para regimen o algo _cintura_

Gracias!

Puedes tomarla entera, no te preocupes. Seguro que es mejor su grasa que los hc que contiene.

saludos !!!!
 
Hola a todos. Una preguntilla:

Por lo que he leido hay que tomar sobre 30 grs de frutos secos antes de acostarse. Ahora bien, para la gente que entrena tarde, si por ejemplo:

Acabas de entrenar a las 22:00hs, y te tomas tus carbos rapidos. A las 22:30 tus protes rapidas. Pa camita ahí pa las 0:00hs. Entonces qué, cenamos o frutos secos directamente?

O que tal una ensaladita con atún y aguacate(100 grs de cada). Nos darían suficiente proteina, grasa y carbos pa la noche sin tener que recurrir a los frutos secos?

Gracias .__genial__
 
Atrás
Arriba