amigos aca les planteo mi dieta sin cambios hasta agosto espero su ayuda

nicomajur

New member
desayuno5.30 am:zumo de 2 naranjas con 100 gr de avena-4 huevos(claras)-15gr de frutos secos o 4 huevos clara nada mas una lata de atun- 15gr de frutos secos

7 am entrenamiento

un platano despues de entrenar y media hora despues un batido de proteina o carne magra,pollo

comida 12.00(30) pm:170gr de pollo, atun, carne magra con 70gr de pastas o arros integral o bien con papa y batata al orno (porcion de ambas medianas)o ensalada - te verde

media tarde 2.30(3) pm:una pieza de fruta(manzana, pera, durazno, 2 naranjas) con un trozo de queso descremado o bien un yogur firme descremado + la pieza de fruta

merienda 7.15 pm:tortilla de 4 huevos(claras) con mate cebado y 15 gr de frutos secos o batido de proteina + 15gr de frutos secos y mate tambien

cena 10 pm: pollo, atun, corte magros con ensalada -te verde

aclaracion: la merienda la hago a las 7 porque comienzo la univesidad y salgo a esa hora la dieta seria hasta fines de agosto principios de septiembre

muchas gracias por su tiempo amigos y espero sus criticas ya que las mismas son muy bien recividas. estoy aqui para aprender de ustedes gracias de nuevo y un abrazo _contrato_
 
Última edición:
A las 7 am esta abierto el gim? :O:O:O o entrenas en tu casa? La dieta que supongo sera para definir, la veo bastante correcta, patata o boniato para definir lo meteria solo uno o dos dias, saludoss
 
siii a las 6 ya abre el gym jaja che pepe porque puedo suplantar el zumo y las frutas gracias

si acaso, tomaría la fruta entera, para comerte la fibra tb.

en un momento dado, la puedes sustituir por batido de proteínas. recuerda que cuanto menos azúcares mejor.

saludos
 
listo pepe gracias suplato la fruta por un batido o sino le teto mas comida (pollo o algo asi ) en la mañana le mando la naranja entera no en zumo asi como vos decis como la fibra gracias nuevamente un abrazo
 
Atrás
Arriba