El Barça pierde el liderato!!!

kekofresh

Spartan
oe oe oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

esta liga es del madriddddddddddddddddddddddddd yeaaahhhh

vamos fondo norte vamos
 
RI - DI - CU - LÉ (Parte 2) madre mía, ajajajajajajaja. LÍDEREEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Este no es el madrid que daba pena...etc...a q no cules?jajaja Dios cuanto tiempo soñando conver al madrid lider...HALA MADRID. Cules este año ibais a ganas 4 o 5 titulos...jja y os queda 1 y ya tais segundos..
 
GRAAAANDEEEE RAAFAAEELLLL SOBIS !!!!! sajisajiaji este betis me va a matar a mi un día y sino al tiempo ajaja. en fin aunke me jode pq le viene bien al zebiya el empate pero weno. Nosotros a 6 puntitos del dlcenso, q triste suena pero weno es lo q ai !!!
 
Este no es el madrid que daba pena...etc...a q no cules?jajaja Dios cuanto tiempo soñando conver al madrid lider...HALA MADRID. Cules este año ibais a ganas 4 o 5 titulos...jja y os queda 1 y ya tais segundos..

4 O 5?????????????????????LAPORTA DECIA QUE 7!!!!!!!!!!!!!Y POR AHORA SOLO TIENEN UNO Y LES QUEDA OTRO, Y ENCIMA HAN PERDIDO EL LIDERATO. Jojojojojo madre mía, si es que hay mucho bocazas por ahi.....................
 
jejeje ronaldinho se parece a ronaldo...etoo al raul envidiosillo de los galacticos..este ciclo se acaba..y tendran que esperar unos años para conseguir un grupo tan fuerte como este..estan a tiempo de vender al piños y traer gente que trabaje...si los mantienen ahi pasara como en el madrid..que se cargaran entrenadores y pasaran años en blanco.
 
oeooeoeooeoeoeoe

y ayer haciendo algo casi imposible, remontando un partido super perdidooooooooooo

toma cannavaro , toma emerson , toma diarra!!

etoo jodete, puyol jodetee
 
Les queda la copa cataluña __meparto_ __meparto_ __meparto_


GRACIAS BETIS!!! LIDERES!!

REAL MADRID _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
 
Soy culé, y sabeis lo que os digo?????????

Que les den por el culé a las super estrellas. Antes me ponia de mala hostia, pero ahora me lo tomo con filosofia. Con lo ue les pagan, bien podian darnios mas satisfacciones, pero no me voy a quejar.
Pa encima, algun amiguete mio del foro es del Madrid, asi que mejor no me meto con los merengues.

saludos !!!!
 
Soy culé, y sabeis lo que os digo?????????

Que les den por el culé a las super estrellas. Antes me ponia de mala hostia, pero ahora me lo tomo con filosofia. Con lo ue les pagan, bien podian darnios mas satisfacciones, pero no me voy a quejar.
Pa encima, algun amiguete mio del foro es del Madrid, asi que mejor no me meto con los merengues.

saludos !!!!

Ya me parecia q tenias que tener algun defectillo tu..jajaj
me debes una dieta...saludos grande y tranki que estos no nos dan de comer...
 
Tambien os digo una cosa....... como al finl la liga la gane mi equipo, vais a ser huillados por el Juanqui.
Keko, Batista, preparaos para el final de liga, y rezad todo lo que sepais



saludos merengues apastelados !!!
 
raul.jpg

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
 
NOS HAS DADO LA LIGA, GRACIAS, DEL BETIS MANQUE PIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1168194098_0.jpg

Musho betis , mi segundo equipo despues del real madrid y no por lo de hoy sino porque soy sevillano y desde chico lo llevo siguiendo _iloveu_


GRACIAS BETIS!!!_iloveu_
 
yo creia que para esto estaba "LA LIGA"
 
Atrás
Arriba