problemas con la cretina

cuscu

miembro
hola amigos mi pregunta es la siguiente yo suelo tener un problema al segudo mes de tomar creatina me duele la cabeza despues de tomar la cretina normal mente cuando empiezo el segundo mes que puede ser problema de que igual tome sin darme cuenta algo mas de los 5 gramos famosos gracias
 
haces el descanso a los 2 meses?
 
hombre por lo poco que se, la creatina no tiene porqué dar dolor de cabeza, no se macho si no quieres dejar de tomarla prueba a tomarla durante menos tiempo o dejar de tomarla como dice nuestro amigo Carlox21


salu2
 
Es la primera vez que lo escucho. No creo que la creatina tenga el poder de levantarte dolor de cabeza al 2° mes (ni al 1°), pero nunca se sabe. Para no jugársela, como ya dijeron nuestros amigos, deja de tomarla (tomarla menos tiempo es una tontería, con perdón, no lo aprovecharías al 100%).

Un saludo amigos...
 
luis que tal si tomo animal pak o nitrix por la creatina que merece mas la pena o los dos gracias por adelantado amigo luis
 
Pues alguien (no recuerdo quién fué) me preguntó que si podría sustituir el Animal por la creatina (no tomar los dos productos a la vez porque sus efectos serían muy semejantes) y mi respuesta fue afirmativa. De echo, después del ciclo con Creatina suele aparecer un pequeño bajón, y con el Animal nos ayudará a no caer en ese bajón... es una idea, aunque mejor dicho, si es cierto que es la Creatina lo que te da dolor de cabeza (es que ya no me acordaba, jeje), pues tírate al Animal...
Sobre si tomar Animal o Nitrix, o ambos, todo dependerá de tu bolsillo y las ganas que tengas de gastarte la pela en éstos. Yo si dispusiese de ese dinero, no me lo pensaría y me compraría no solo el Animal + Nitrix, sino que también otros suplementos que sé que en conjunto funcionan genial, lo que pasa es que el bolsillo lo llevo algo flojillo... Con el Nitrix (y supuestamente con cualquier vasodilatador), cualquier producto jugará con ventaja.
Lo que sí te digo es que no te olvides de la proteína, lo más importante para tus músculos (además de la dieta, que es primordial).

Un saludo amigo Cuscu...
 
Por que no tomas un mes de creatina y descansas el siguiente??? Aunque no la aprobechemos a tope es mejor que nada.
 
Atrás
Arriba