cola de caballo

^TiTaNio^

New member
Bueno alguna experiencia con el "equisetum arvense L." ?? Buscando por internet y eso se hbla de muchisisimas propiedades, fortalece uñas y pelo, anti hemorragias... la q nos podría itneresar más es como diurético a la hora de perder peso y definr, en este sentido yo toy cn el te verde, cuál me recomendais mejor? si consumo lso 2 me meo x las pata abjo no? jajaja
 
si , pero sabeeee a rayoss
tomate los dos en una botella llena de agua fria y limon , sino..
 
keko pero eske los tngo en cápsulas, me han aconsejado q es mejor pq esta mas concentrado y más q nada pq me cuesta mucho tomarme una infusion la verdad, ese olor y caliente.. agggco jaisjiasi tomarme 4 capsulas dspues d coemr y cenar.... me aprece a mi q sería mucha tela
 
pero yo tentgo entendido q cn el te verde se mea q da gusto, yo hoy a sido el priemr dia q lo tomado y x aora nada excepcional, pero tb tngo la cola d caballo q x lo visto tb se mea q da gusto.. si me tomo las 2.. no me desidratare?? jajajaj
 
pero yo tentgo entendido q cn el te verde se mea q da gusto, yo hoy a sido el priemr dia q lo tomado y x aora nada excepcional, pero tb tngo la cola d caballo q x lo visto tb se mea q da gusto.. si me tomo las 2.. no me desidratare?? jajajaj

mas que deshidratarte puedes tener problemas con el potasio, ya que los diureticos hacen que se elimine agua+ potasio, asi que yo que tu probaria los dos y escogeria uno, consultaria bien las dosis y decidiria en base a ello.
pd: una de las cosas que te puede pasar por la falta de potasio son unos grandes y molestos calambres asi que tu veras xd
saludos
 
jue entoncs me kedare cn uno, pq ademas yo siemrpe tngo el ptoasio bajo, incluso me lleve una epoca q tnia q tomar cápsulas de ptoasio xq bcueando me daban muchos calambres, gracias! weno entiendo q aun asi, tomando uno d estos deberia tener wena dosis d platanos en mi dieta!
 
Prueba un mes con cola de caballo y otro mes con el te verde.... y ya sabes el que mejor resultado te parezca que te ha dado con ese te quedas.

SALUDOS
 
la cola de caballo es el mejor diuretico son duda.ademas remineraliza.el te verde apenas tiene efectos diureticos..y el te rojo es bueno para quemar grasa.yo tomo 1 capsula cn el desyuno,una con la comida y otra con la cena..en las demas comidas na...y me noto mucho mas seco..no paro de mear jejejej__cafe__
 
Yo iba a tomar cola d caballo,xro buscando info,me encontre con esto,y la verdad,la parte k tacho en negrita me tiro 1pk hacia atras...

La cola de caballo contiene una enzima que daña la vitamina B (tiamina) y ha causado enfermedades graves e incluso la muerte en el ganado que la consumió demasiado. En Canadá, se requiere que los productos de cola de caballo se sometan al calor o a otras formas de procesamiento para desactivar este componente dañino.

También, quizás ya que la cola de caballo contiene bajos niveles de nicotina, se conoce que los niños se enferman seriamente al usar las ramas como armas de golpe. Esta planta también puede concentrar metales tóxicos presentes en su ambiente.

Por todas las razones citadas, la cola de caballo no se recomienda para los niños pequeños, las mujeres embarazadas o los que tienen enfermedad renal o hepática grave.

Los individuos que toman el medicamento litio deben usar diuréticos herbales tal como la cola de caballo sólo bajo la supervisión de un médico, ya que el deshidratarse mientras se toma este medicamento puede ser peligroso.

La cola de caballo también podría causar la pérdida de potasio, lo que podría ser peligroso para la gente que toma medicamentos de la familia digitalis.
 
Yo iba a tomar cola d caballo,xro buscando info,me encontre con esto,y la verdad,la parte k tacho en negrita me tiro 1pk hacia atras...

La cola de caballo contiene una enzima que daña la vitamina B (tiamina) y ha causado enfermedades graves e incluso la muerte en el ganado que la consumió demasiado. En Canadá, se requiere que los productos de cola de caballo se sometan al calor o a otras formas de procesamiento para desactivar este componente dañino.

También, quizás ya que la cola de caballo contiene bajos niveles de nicotina, se conoce que los niños se enferman seriamente al usar las ramas como armas de golpe. Esta planta también puede concentrar metales tóxicos presentes en su ambiente.

Por todas las razones citadas, la cola de caballo no se recomienda para los niños pequeños, las mujeres embarazadas o los que tienen enfermedad renal o hepática grave.

Los individuos que toman el medicamento litio deben usar diuréticos herbales tal como la cola de caballo sólo bajo la supervisión de un médico, ya que el deshidratarse mientras se toma este medicamento puede ser peligroso.

La cola de caballo también podría causar la pérdida de potasio, lo que podría ser peligroso para la gente que toma medicamentos de la familia digitalis.

joe,algo asi ya sabia yo tb_comorr_ .pero bueno por tomarlo durante un mes de definicion no creo que sea grave.lo malo es para los japos que se pasan el dia con los te..y flipan en colores
 
Doonde puedo conseguir buen Te Verde aquí en Mexico??

Saludos
 
Atrás
Arriba